Anabel Pantoja mira llorando a su novio durante su boda

'Anabel Pantoja miente': Descubren cómo se ha hecho millonaria gracias a su familia

Anabel Pantoja ha mentido para hacerse famosa

Anabel Pantoja empezó a trabajar en televisión gracias a Kiko Rivera, pero su tía Isabel nunca estuvo de acuerdo con su salto a la fama. Esta información la ha trasmitido una persona que conoce muy bien a la familia y que ha prestado su testimonio a Socialité.

Anabel Pantojatiene una lista infinita de enemigos que pretenden destrozar su trayectoria mediática, pues su personaje despierta muchas pasiones. La última en sumarse al batallón de ataque ha sido Laura Cuevas, hija del antiguo guardés de Cantora. 

Recordemos que Laura estuvo concursando en GH VIP 3, concurso en el que coincidió con Kiko Rivera y desveló ciertos secretos comprometidos. Sin embargo, el DJ sabía que era mejor llevarse bien con ella antes que tenerla en contra, algo que su prima no supo ver. 

Anabel condenó el atrevimiento de Cuevas y puso en duda sus palabras, algo que sembró un auténtico revuelo en la familia Pantoja. Desde entonces se ha convertido en una fuente de información bastante fiable, así que Telecinco cuenta con ella con frecuencia. 

El programa de María Patiño, Socialité, ha hablado con la enemiga de la sevillana para descubrir como esta ha conseguido ser tan famosa. Asegura que ha estado mintiendo durante toda su trayectoria y que Isabel no está de acuerdo con su comportamiento público. 

Anabel Pantoja desobedeció las órdenes de Isabel 

Laura Cuevas garantiza que la tonadillera no quería que su sobrina empezara a trabajar en televisión, todo lo contrario a lo que esta ha vendido. Socialité ha sacado a la luz la primera intervención de la prima de Kiko y las imágenes están dando mucho que hablar.  

Anabel quiso dejar claro que estaba en las instalaciones de Telecinco porque su tía le había animado a aceptar el trabajo. Sin embargo, la hija del mayoral de Cantora tiene una información diferente que no deja en buen lugar a la de Sevilla: “Miente”. 

Ana Rosa Quintana fue una de las primeras personas en apostar por la que ahora es una influencer de primer nivel. Empezó a colaborar en su programa y poco a poco fue creciendo hasta convertirse en uno de los personajes más grandes del momento. 

Actualmente es una famosa bastante cotizada, de hecho aseguran que por vender su boda ha ganado más de 60.000 euros. También hay quien dice la publicación que compró la exclusiva rebajó su sueldo por culpa de Kiko Rivera, pues él habló con otro medio. 

Anabel Pantoja traicionó a su gran amiga

Anabel se siente traicionada por Laura Cuevas, pues en el pasado fueron muy amigas y no entiende por qué ha vendido los secretos de Cantora. Sin embargo, la exconcursante de GH VIP asegura que se merece este golpe, pues fue la colaboradora quien atacó primero. 

La sobrina de Isabel era amiga de Cuevas, pero de un momento a otro dejaron de serlo: “Yo no le interesaba porque era la hija de un trabajador”. La influencer era consciente de que pertenecía a una de las familias más mediáticas de la crónica social, así que rompió su relación con ella. 

Según ha salido publicado, Pantoja cobra una media de 600 euros por programa, así que sus cuentas bancarias son envidiables. Laura dice que se ha aprovechado del clan para ganar dinero y que la matriarca jamás ha tolerado dicho atrevimiento. 

El programa de María Patiño ha hecho un breve repaso de la trayectoria de la tertuliana y se ha dado cuenta de algo bastante curioso. Ha hablado de la artista en contadas ocasiones y siempre desde el máximo respeto, algo que deja en evidencia su temor por Isabel. 

Agustín Pantoja tampoco comparte la fama de su sobrina, pues él es una persona muy reservada y piensa que la exposición juega en su contra. La prima de Chabelita nunca ha tenido en cuenta esta opinión, pues ha preferido ganar dinero y disfrutar de los aplausos del público.