Anabel Pantoja mira a cámara con una gafas de sol negras

Anabel Pantoja deja a Omar Sánchez y él se va de España: 'Arrastrada'

Anabel ha abandonado a Omar para estar con una persona muy especial para ella

Anabel Pantoja tomó una decisión importante al poco tiempo de celebrar su boda con Omar Sánchez: dejar Canarias y acompañar a su tía Isabel. La muerte de doña Ana ha supuesto un duro golpe para la tonadillera y la sobrinísima quiere arroparla durante la crisis. 

Omar Sánchez no ha podido disfrutar de su mujer, pues esta parece estar obsesionada con el bienestar de Isabel Pantoja. Socialité insinúa que dicho atrevimiento está generando problemas: “Lleva dos semanas sin ver a su marido por estar con ella”. 

María Patiño ha dado voz a Laura Cuevas, íntima enemiga de la mujer de Paquirri, para poner de manifiesto la supuesta crisis de Anabel. Según este testimonio: “No le gusta estar con la gente de su edad, solo quiere estar al lado de su tía”. 

Anabel Pantoja lleva más de una semana lejos de Omar porque considera que su familia necesita estar acompañada. Sin embargo, ella no ha recibido el mismo apoyo cuando lo ha necesitado, o al menos eso cuenta Laura Cuevas. 

“Anabel ha llamado llorando porque no podía pagar la factura del móvil y su tía pasaba olímpicamente de ella”. La exconcursante de GH VIP asegura que la colaboradora siempre ha sido una “arrastrada” porque jamás ha recibido cariño ni de Isabel ni de Agustín. 

Anabel Pantoja toma una decisión: “Encerrarse en Cantora”

Omar Sánchez siempre ha sido un hombre muy discreto y jamás ha generado ningún problema en la familia de su mujer. Sin embargo, hay rumores de que el comportamiento de Anabel no le está sentando bien, de hecho ha decidido abandonar Canarias 

Omar es un gran sufista y según Socialité tiene una competición bastante importante en Francia, así que se ha marchado de España. Anabel ha aprovechado esta circunstancia para ayudar a su familia, pues la muerte de doña Ana ha hecho temblar los cimientos del clan. 

“La sobrina de la Pantoja ha preferido encerrarse en Cantora con sus tíos Agustín e Isabel antes de estar con su marido. Ha visto todo lo que su primo ha dicho de ella, sin embargo todavía no se ha pronunciado”, comentan en el programa de María Patiño

Anabel Pantoja, acusada de descuidar a Omar Sánchez

La sobrinísima tiene pasión por Isabel Pantoja, pero según Laura Cuevas este sentimiento no es mutuo y podría estar a punto de cambiar. Laura es hija del antiguo guardés de Cantora y tiene información privilegiada sobre la tonadillera y sobre Agustín. 

Asegura que ninguno de los dos quiere a la colaboradora porque no están de acuerdo con su carrera mediática. Tienen miedo de que termine traicionándoles, pues ambos son muy reservados con su intimidad y esconden grandes secretos. 

El programa de María Patiño no ha pasado por alto un detalle: a pesar de que no disfruta del respeto de sus tíos les ha elegido a ellos. La presentadora recuerda que Omar está concentrado en su competición de surf y piensa que de ahí puede venir la decisión de la sevillana. 

Kiko Rivera ha arremetido duramente contra ella, aunque no ha obtenido ninguna respuesta porque esta tiene otros intereses. Quiere velar por el bienestar de Isabel y sabe que si entra en guerra con el DJ generará un gran problema familiar. 

El matrimonio todavía no ha disfrutado de la luna de miel que se merecen, pues el canario tiene varios compromisos profesionales. Es posible que su mujer haya aprovechado que está ocupado para asentarse en la finca en la que tantos momentos felices ha vivido. 

La líder de Socialité informa de que su compañera no tardará mucho tiempo en regresar a Canarias. Es posible que Kiko aproveche este viaje para regresar a Cantora y terminar de firmar la paz con su madre.