Anabel Pantoja está disfrutando de una nueva vida al lado de su marido Omar Sánchez, pero debe hacer frente a varios problemas. Kiko Rivera asegura que le ha traicionado para ganar posiciones con Isabel, acusación que ha manchado la imagen de la colaboradora.
Anabel Pantoja tenía pensado salir de España una temporada y viajar a algún lugar paradisíaco para celebrar su reciente matrimonio. Pero Omar debe atender a compromisos profesionales bastante serios, así que han aplazado la luna de miel unos meses.
Omar Sánchez invirtió el dinero que ganó en Supervivientes en una empresa: una escuela de Surf que tiene mucho éxito en Canarias. Está centrado en este proyecto y próximamente tendrá que viajar a Francia para consolidar otro negocio que le llena de ilusión.
La prima de Kiko no tiene pensado volver a la televisión hasta que se calme el revuelo, de momento se quedará en Pozo Izquierdo. Es consciente de que sus compañeros de Sálvame estarían encantados de entrevistarla, pero no tiene valor suficiente para ello.
Anabel está en boca de todos, pues ha recibido ataques bastante graves y no sabe cómo gestionar la situación. Dicen que ha estado mintiendo al DJ durante más de un año para proteger sus propios intereses y aseguran que es una mujer muy egoísta.
Anabel Pantoja se refugia en Canarias
La colaboradora ha vendido la exclusiva de su boda a la revista ¡Hola!, un negocio que ha extrañado a todo el mundo. El evento fue retransmitido por televisión, así que nadie entiende por qué la publicación está interesada en unas fotografías tan evidentes.
Gustavo González, paparazzi experto en estos temas, asegura que la pareja podría haber firmado un negocio redondo. Lo interesante no sería el enlace que tuvo lugar en La Graciosa, sino el viaje de novios que estaba planeado para unos días después.
Sin embargo, el matrimonio ha cambiado de planes porque Omar Sánchez debe viajar a Francia y no puede comprometerse a hacer ninguna exclusiva. Marta López, amiga de Anabel, aseguran que tenían pensado hacer un safari o visitar algún país como Estados Unidos.
La sobrinísima está atravesando unos momentos complicados, pues parece que su boda no ha sentado demasiado bien en Cantora. Ningún miembro de su familia quería que se casara tras fallecer doña Ana, pero ella dio a entender que tenía la bendición de Isabel.
Anabel Pantoja tiene miedo de Telecinco
Anabel ha pensado que lo mejor para su salud mental es pasar una temporada en Canarias, pues sabe que la situación es bastante extrema. No tiene energía para enfrentarse a sus compañeros porque acaba de hacer frente a una pérdida importante.
La influencer tenía relativamente asumido que su abuela iba a faltar tarde o temprano, pero no contaba con despedirse de su primo para siempre. Kiko Rivera no quiere saber nada de ella, pues se siente estafado y está dispuesto a desenmascararla públicamente.
Kiko ha hecho varias llamadas a Sálvame para ganarse el apoyo del equipo, así que Anabel deberá luchar contra todos sus compañeros. Tiene muchos frentes abiertos y muy poca gente dispuesta a dar la cara por ella.
Agustín Pantoja, quien también ha sido repudiado por la tonadillera, es el único que podría ayudarla, pero él no quiere saber nada de la prensa. La sevillana resolverá ella sola la situación, aunque tendrá que pasar un tiempo para que regrese a su puesto de trabajo.
Siempre ha tenido una posición privilegiada dentro del plató, pues se ha tomado licencias que para otros tertulianos están prohibidas. Los directores saben que es un personaje fuerte y poderoso, así que se adaptan a sus exigencias.