Ana Rosa Quintana

Ana Rosa se moja con Anabel Pantoja: 'Una boda maldita'

Ana Rosa Quintana ha sido bastante dura con Anabel Pantoja

Ana Rosa Quinta se ha sumado a la oleada de críticas que está recibiendo Anabel Pantoja tras contraer matrimonio con Omar Sánchez en La Graciosa. La sobrinísima se empeñó en celebrar el enlace, pero ningún miembro de su familia estaba de acuerdo con ella. 

Anabel Pantoja ha sido acusada de traicionar a su primo, motivo por el que el DJ ha dejado de seguirla en redes sociales y no quiere saber nada de ella. La colaboradora no quería que este fuese a Cantora tras el fallecimiento de doña Ana porque no quería ser descubierta. 

Kiko Rivera se ha dado cuenta de que su prima le ha estado mintiendo. Esto ha provocado que los Pantoja conviertan a la sevillana en su nueva enemiga, gesto que ha amargado sus primeros días como mujer casada. 

Ana Rosa Quintana se ha pronunciado sobre este escándalo que ya ha sido bautizado como “la boda maldita” y ha sido bastante clara. Piensa que Anabel ha tenido demasiada mala suerte en este día tan importante para ella y siente lástima de que así sea. 

Los colaboradores de Sálvame fueron los primeros en anunciar que el evento estaba gafado, pues tenía muchas cosas en su contra. La presentadora de las mañanas de Telecinco está de acuerdo con sus compañeros: “La pobre, vaya boda más accidentada”. 

Ana Rosa Quinta sentencia a Anabel Pantoja

Ana Rosa trabajó durante un tiempo con Anabel, pues fue colaboradora de su programa, así que no quiere ofenderla en exceso. Sin embargo, tiene que ser sincera con sus espectadores y no pude evitar esconder su verdadera opinión sobre los últimos acontecimientos. 

La periodista piensa que el evento estuvo plagado de tragedias, motivo por el que es imposible que la novia esté feliz después del enlace. “Es que claro, es una boda que parece estar maldita, con todos los respetos”, comenta durante su última aparición en Telecinco. 

La sobrinísima ha perdido todos sus apoyos, pues hay muy poca gente que se atreva a dar la cara por ella después del último escándalo. Sus detractores, entre los que se encuentran Kiko Matamoros, aseguran que no es tan buena como quiere dar a entender. 

La mujer de Omar Sánchez no quería que Kiko Rivera se marchara de La Graciosa porque sabía que no iba a volver y que su exclusiva corría peligro. La presencia del hijo de Paquirri aumentaba el valor de la entrevista y sin él Anabel podría ganar menos dinero. 

Anabel Pantoja, humillada en Telecinco

Ana Rosa Quintana ha sido la última en criticar a su antigua colaboradora y sus declaraciones han causado un gran impacto en Telecinco. Es uno de los rostros más respetados de la cadena, así que todo lo que opina tiene una gran repercusión. 

Joaquín Prat, compañero de la presentadora, está de acuerdo con su planteamiento, pero no ha querido engordar el escándalo. La prima de Chabelita se ha convertido en el rostro más polémico del momento y ni siquiera sus amigos se atreven a justificar sus actos. 

Ana Rosa se ha dado cuenta de la guerra que han iniciado sus palabras, motivo por el que ha sido bastante dura con Irene Rosales. Esta se niega a hablar con la prensa porque “yo ya me quité de la tele”, algo que no ha convencido a la comunicadora. 

“Tiene que entender que está en los medios de comunicación, lo que no se puede es coger lo que nos interesa y lo que no nos interesa no”. Quintana considera injusto el comportamiento que Irene está teniendo con los reporteros pues ella también forma parte del negocio. 

Kiko Rivera está preparando una exclusiva con la que ganará mucho dinero, o al menos eso aseguran los colaboradores de Telecinco. Así que no puede pretender que los paparazzis no se interesen ni en él ni en su mujer.