Anabel Pantoja durante la celebración de su boda

Diego Arrabal: 'La boda de Anabel Pantoja es lo más cateto que he visto'

No se ha cortado a la hora de comentar la boda de la sobrinísima

La boda de Anabel Pantoja  se ha convertido en el evento del año, de eso no cabe duda. Y es que tras muchos dolores de cabeza, la sobrina de Isabel Pantoja por fin cumplía su sueño de poder casarse en la isla de La Graciosa con Omar Sánchez.

Una ceremonia de lo más emotiva que ha recibido tanto halagos como críticas por parte de los espectadores que pudieron disfrutar del evento en directo gracias a Sálvame.

La Pantojita de Canarias no dudaba en reseñar que en el día más importante de su vida le faltaba gente, como su tía o su primo  Kiko Rivera. El Dj decidía en el último momento no asistir a la celebración porque se encontraba muy mal tras la repentina muerte de su abuela, Doña Ana.

Así, su mujer, Irene Rosales, decidía también volver a casa para acompañarle. Momentos de gran tensión que han terminado por romper de manera definitiva la relación entre los primos. 

Un amargo regalo de boda para Anabel, que nuevamente se ve alejada de sus sobrinos, a los que adora. ¿Lograrán esta vez acercar posturas?

Por otro lado, todos los medios se han hecho eco del evento, analizando con lujo de detalles cada aspecto. Empezando por los looks de los novios e invitados, o la forma en la que se organizó y tuvo lugar la ceremonia.

"Ha sido la boda más cateta que yo he presenciado jamás en mi vida. Llevo 34 años trabajando y nunca he estado en una boda tan cateta", comentaba Diego Arrabal  en Viva la vida.

"Bajo mi punto de vista esa boda no tenía que haberse celebrado, eso más que una boda parecía una fiesta de disfraces. Isa Pantoja iba muy guapa, pero parecía que iba a la inauguración de una discoteca", señalaba.

La guerra de reproches entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera tras dejarla tirada el día de su boda

Y es que muchos han criticado que Anabel siguiese adelante con los planes a pesar de las circunstancias familiares.

Arrabal no ha dudado en asegurar que Kiko Rivera había hecho bien en no asistir. "El más listo ha sido Kiko. El único que ha sido capaz de hacer lo que tenía que hacer".

"Y además me consta que la celebración de la boda va a dar mucho que hablar porque Kiko ya ha cerrado una exclusiva". Así, parece que el Dj prepara un bomba con la que responder a las pullitas recibidas por parte de su prima y su hermana Isa.

Chabelita no dudaba en reprocharle a su hermano que dejase tirada a su prima en uno de los días más importantes de su vida.

"Si mi hermano no ha podido estar y mi madre tampoco, yo sí que muestro mi apoyo. Anabel se merece un poco de nuestra parte. Ya que ellos no pueden, pues yo sí", destacaba.

Y sus palabras conseguían emocionar a la novia, que se veía incapaz de contener las lágrimas.

"Me da mucha pena, me hubiese gustado que hubiesen estado más personas, y tú lo sabes", añadía dolida lanzando un dardo envenenado a Kiko e Irene. 

"Siempre has hecho muchas cosas por nosotros, para que la familia esté bien y creo que hoy necesitabas de nosotros, porque te lo mereces".

"Estoy aquí para ti, de verdad que me alegro de que hayas cumplido tu sueño de casarte aquí", le decía a Anabel para animarla.

"Lo único que quiero que sepas es que te quiero un montón", proseguía. "Me acuerdo de los buenos momentos que hemos pasado en la familia cuando éramos pequeñas y hacíamos obras de bailes".

"Prácticamente es como si fuésemos hermanas. Nos tienes a Albertito y a mí para apoyarte en todo. Como ves, hay mucha gente que te quiere", zanjaba.