Posado de Makoke en un acto promocional de Callao

No puede ser verdad: el dinero que cobra Makoke de Telecinco por 4 días al mes

Makoke es uno de los rostros más cotizados de Viva la vida

Makoke es unos de los rostros más reconocidos de Viva la vida. Después de separarse de Kiko Matamoros se ha convertido en un personaje con identidad propia. Ha colaborado en distintos espacios de la cadena.

Y en Mediaset deben estar satisfechos con ella. O al menos en el programa en el que trabaja. Recientemente acaba de hacerse público el dinero que recibe por sus colaboraciones los fines de semana.

Makoke cobra en torno a los 2000 euros al mes por apenas cuatro días, desvela Cotilleo. Esta cifra puede sufrir ciertas variaciones, sobre todo si la protagonista desempeña un papel más trascendente en el espacio. Como es de suponer, las noticias exclusivas que pueda aportar sobre su vida elevarán su caché.

Lo que está claro es que hay bastante satisfacción con su participación en el programa. Ha conseguido mantenerse en él y en varias ocasiones ya le han renovado su confianza.

La que fuera chica del Telecupón parece haber dejado atrás a Kiko. Ahora vuelve a estar enamorada y no descarta pasar por el altar. Al menos ese sería su sueño.

"Me encantaría, a mí una boda me encanta", confiesa Makoke. Cuenta que se trata de "la fiesta del amor", aunque a veces no sea para toda la vida. Es consciente de que en ocasiones "las cosas no cuajan", pero "tener esa ilusión por compartir con alguien tu vida es muy bonito".

Lo que realmente le preocupa es disfrutar del momento, del presente. Y ella, en estos momentos, es muy feliz. La colaboradora desveló hace unas semanas algunos detalles desconocidos de su vida sentimental.

Durante su juventud vivió un romance con Julio Iglesias, que incluso llegó a proponerle matrimonio.

Ella lo descartó al entender que aquella vida que el cantante le ofrecía no le llenaba. No quería mudarse a Miami ni tampoco seguirle durante sus giras por el mundo.

Con el tiempo se han ido desvelando muchos aspectos que afectaban a Makoke y a su entorno más próximo. En septiembre de 2016 se casó con Matamoros en el Castillo de Viñuelas. Se trató de una ceremonia muy polémica, en donde todo el protagonismo recayó en los invitados, las ausencias y posibles topos.

Después de unos años, el novio confesaba que aquello había sido prácticamente una celebración por interés. Él no estaba enamorado y lo hizo por la ilusión que tenía su pareja. Explicó en alguna ocasión, que desde que le fue infiel ya no sentía lo mismo hacia ella.

Ahora ha vuelto a refugiarse en los brazos de Javier, el patrón de barco pamplonés con el que había iniciado una relación hace unos meses. Durante un tiempo habían separado sus caminos, pero ahora han vuelto a reconciliarse.

La modelo compartió en sus redes sociales unas imágenes en Ibiza, donde ha tratado de desconectar en verano. Pero no estaba sola. En Viva la vida desvelaron que lo hacía al lado de su pareja.

Un brazo musculado y tatuado les acabó delatando. Se trataba de Javier, que de momento prefiere pasar inadvertido.

Makoke y sus caprichos

El elevado caché de Makoke en televisión le permite permitirse todo tipo de lujos. Pero no es la colaboradora que más cobraba del espacio de Telecinco. Trascendió que la mejor valorada económicamente era Irene Rosales, que el pasado mes de julio decidía dejar el programa.

La mujer del DJ tenía más que justificado ese sueldo, que podría ascender a algo más de 500 euros por día intervenido. En realidad generaba mucho contenido gracias a las continuas polémicas del clan Pantoja, algo que resultaba imposible para los demás compañeros.

Sin embargo, ahora lleva un tiempo apartada de los medios, centrándose sobre todo en su familia. Incluso lleva cinco semanas sin dar señales de vida en sus redes sociales.