Posado de Makoke en un acto promocional de Callao

Makoke descoloca a todos con un nuevo mensaje para Kiko Matamoros

Makoke quiere acabar con la guerra que mantiene con su exmarido Kiko Matamoros

Makoke ha lanzado un mensaje conciliador dirigido a su exmarido,  Kiko Matamoros con la intención de limar asperezas. 

Los divorcios suelen ser trámites legales complejos y complicados para sus afectados. En muchas ocasiones se producen conflictos entre sus interesados que dificulta la resolución del mismo. 

Sin embargo, los famosos que se abordan en esta ardua tarea legal se les añade un componente que puede perjudicarlo. Muchas de las separaciones se han convertido en tema principal de la prensa del corazón y se genera una actuación circense a su alrededor. 

Uno de los divorcios más sonados fue el de Makoke y Kiko Matamoros. Durante años ambos formaron una pareja ideal a la que pusieron fin tras muchos conflictos entre ellos.

Desde entonces los ataques han sido recíprocos y han hecho declaraciones que han dejado muy mal al otro. Esta semana se ha producido un hecho sin precedentes por parte de la colaboradora. 

Durante su asistencia al formato culinario de Sálvame, La Última Cena, lanzó un mensaje  que no ha dejado indiferente a nadie. 

Makoke recapacita y lanza un mensaje sorprendente

Es habitual ver a la tertuliana participar en los diferentes formatos de la cadena en la que trabaja. Desde su puesto asegurado en Viva La Vida hasta en el plató del formato culinario. En todas sus intervenciones lanza algún que otro comentario dirigido a su ex marido. 

En la pasada noche del jueves 19, se emitió una nueva entrega del programa de cocina. Makoke fue una de las comensales invitadas a la velada para sorpresa de muchos. No es muy común verla en el programa que, según ella, le ha hecho tanto daño. 

Tras su irrupción en el plató se le apreciaba bastante nerviosa, ya que llevaba mucho tiempo sin pisar este escenario. De hecho, confesó que la situación le generó muchos nervios y que no sabía como iba a sobrellevar esto. 

Durante su estancia ofreció declaraciones sobre diferentes polémicas y temas de actualidad. Sin embargo, para sorpresa de muchos, abordó la situación actual con su exmarido y confesó lo que le diría en caso de coincidir con él. 

Nada más sentarse en la mesa central, la presentadora confirmó que había un comensal sorpresa que asombraría a muchos de los presentes. Paz le planteaba a la madre de Anita cómo se sentiría si el personaje en cuestión fuese su ex marido Kiko Matamoros

El asombro vino con las declaraciones de ella sobre esta pregunta mal intencionada. Para sorpresa de muchos afirmó que no le considera un enemigo a pesar de todos los desencuentros que habían tenido estos años. 

Continuó su declaración relatando que no se encuentra inscrito en su lista de enemigos, ya que ha sido parte de su familia. Con estas palabras quiso zanjar el tema, pero, como es habitual en este formato, las preguntas no cesaron. 

Para intentar sonsacar más información, la conductora del espacio le preguntó si le hablaría en caso de ser el invitado sorpresa. Makoke con un rostro de resignación confirmó que en caso de venir le hablaría con educación y respeto. 

Aun así, quiso matizar que en caso de que se produjera este hecho ella no tendría nada que hablar con él. "Le diría buenas noches, yo soy una persona educada" sentenció el debate. 

Estas palabras y el tono que empleó para utilizarlas dejó boquiabiertos a muchos. La principal sensación que transmitió a los presentes fue de conciliación y tranquilidad. 

Puede ser que realmente lo sienta así o que haya sido una táctica para salir de la situación como ha podido. Lo cierto es que estas palabras abren una puerta para la reconciliación y retomar una posible amistad que les traiga beneficios a todos.