Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

'El final de Sálvame': Mensaje de Kiko Hernández a toda la audiencia

Kiko Hernández asegura que Sálvame solamente terminaría por una razón

Kiko Hernández ha aclarado los rumores que acosan a Sálvamedesde que la dirección del programa despidió a Antonio Canales. El bailaor aseguró que el público les había dado la espalda y que el proyecto estaba a punto de fracasar.

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más veteranos, así que no ha dudado en dar la cara por todos sus compañeros. El exconcursante de Gran Hermano se ha pronunciado sobre uno de los temas más misteriosos que circulan por los pasillos de Telecinco.  

Antonio Canales no ha cumplido con las expectativas que los directores del formato tenían puestas sobre él, así que han decidido no renovar su contrato. El artista ha desvelado que Sálvame está atravesando una crisis bastante grave y “la culpa no será solo mía, que acabo de llegar”.  

Kiko ha mandado un mensaje de ánimo a todos los fans del programa, que no son pocos, y les ha dicho que nadie sabe cuándo llegará el final. Según ha contado, por el momento tienen audiencia suficiente, aunque llegará un punto en el que los espectadores se terminen aburriendo.  

“El final de Sálvame no lo decide ni los que están en contra ni los que están a favor. Lo decide la audiencia”, ha declarado el tertuliano en un tono muy tajante.  

Kiko Hernández se burlan de los que ya no están en Sálvame 

Kiko es consciente de su poder mediático y no ha dudado en aprovechar su carisma para arremeter contra alguno de sus antiguos compañeros. “Están reventados”, comenta refiriéndose a gente como Rosa Benito, que asegura que Sálvameya no tiene la audiencia de antes.  

“Somos los números 1, los datos están ahí”, declaró Carlota Corredera cuando Canales desveló que el programa estaba atravesando por un momento delicado. Las redes sociales se han hecho eco de las dos versiones y gran parte del público exige saber toda la verdad.  

Hernández ha mandado un mensaje muy claro que despeja todas las dudas: los únicos que hablan mal de ellos son los que fueron despedidos. “Si nos tenemos que ir nos iremos, pero porque lo ha dicho la audiencia, no porque lo digan cuatro reventados o tú, Rosa Benito”.  

Kiko Hernández desvela por qué despidieron a Rosa Benito 

Kiko está muy molesto con algunos excolaboradores de Sálvame, pues han aprovechado el discurso de Antonio Canales para poner en duda al programa. Según la cuñada de Rocío Jurado, muchos miembros del equipo piensan como el bailaor, pero tienen miedo de decirlo.  

Rosa ha insinuado que el final del formato está cada vez más cerca, motivo por el que la dirección está experimentando con cualquier cosa. Hernández no consiente que nadie ponga en duda el trabajo de sus responsables, así que ha desvelado por qué despidieron a la peluquera.  

“Querías venir más días y te quitaron uno, por esto te fuiste. Si tan mal estabas, ¿para qué pides un día más o qué no te lo quitaran?”, pregunta el tertuliano bastante alterado.  

La exmujer de Amador Mohedano se enfrentó con la dirección a partir del conflicto anterior, algo que terminó provocando su desaparición. Carlota Corredera está de acuerdo con este discurso y ha puesto en valor el esfuerzo que hacen todos los empleados del espacio.  

“Hay algo de este programa que ni siquiera nosotros valoramos. No ha parado ni un solo día en doce años, ni siquiera perdiendo a uno de sus pilares fundamentales: Mila Ximénez”.  

Una psicóloga ha querido dar su punto de vista sobre el despido de Antonio y sus palabras han sido aplaudidas por los fans del formato. La experta ha insinuado que el artista estaba ofendido y que dijo cosas que ni pensaba ni sentía.  

“Es muy fácil criticar, como si las personas que viéramos el programa fuéramos de segunda. Es tan fácil como coger el mando a distancia o te lees una novela”.