Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Vuelan los sopapos en Sálvame: 'No vale todo'

Dos de los colaboradores de 'Sálvame' han vivido un tenso encontronazo en directo

En Sálvamecualquier cosa puede suceder. Y buena muestra de ello es lo que se ha vivido en él ahora. Ha tenido lugar un encontronazo entre dos de los colaboradores más vehementes y más importantes.

Hasta el momento jamás habían chocado de esta manera y ahora lo han hecho dejando sorprendidos a todos sus compañeros. En concreto, los protagonistas del conflicto han sido Kiko Hernández y Gema López.

El tema que ha enfrentado a Gema López y Kiko

En las últimas semanas, Kiko ha cobrado especial relevancia en Telecinco. El motivo no ha sido otro que su conflicto con Terelu y con su hija, Alejandra Rubio. Con esta se ha intercambiado reproches y la ha acusado de estar en televisión solo por su familia.

Si la situación era tensa entre estas dos mujeres y él, la misma se volvió más complicada aún poco después. Sucedió cuando el colaborador quedó a almorzar con la matriarca de Las Campos, María Teresa. Un polémico encuentro que no dudó en dar a conocer públicamente, pues compartió en redes una imagen del mismo.

Este gesto, el de subir la imagen a Instagram, es el que ha provocado que 'vuelen cuchillos' en Sálvame. Y es que Gema se lo ha echado en cara a su compañero. Lo ha hecho diciendo: “Me parece una provocación estando como están las cosas”.

Hernández ha intentado justificarse. Su manera de hacerlo ha sido explicando cómo sucedió todo: “Esto parte de una invitación. Y yo decido pasar una tarde de sábado en casa de María Teresa”

“Lo hago porque trabaja conmigo en Telecinco y en La Fábrica de la Tele”.

Sin embargo, López no se ha quedado callada y le ha espetado: “Tú eres muy listo, sabes de la televisión y del show. Y eres consciente de que esa fotografía iba a crear polémica”.

Es más, ha añadido: “Esto es show, pero yo en el show pongo un límite. No vale todo y para Alejandra Rubio igual”.

La periodista Gema López durante la presentación del libro 'Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar en salud' en Madrid. 25/05/2017
Gema López ha atacado duramente a Kiko Hernández | GTRES

Kiko Hernández responde a los ataques de Gema López en Sálvame

El colaborador se ha quedado absolutamente sorprendido por el inesperado ataque de su compañera. Por esto, ante sus duras palabras, ha reaccionado. Lo ha hecho dejando claro que tanto él como María Teresa Campos pueden hacer lo que quieran.

En efecto, ha comentado sobre ella: “Es simplemente una mujer adulta que disfruta de una velada”.

No obstante, escuchando los reproches de Gema ha decidido tomar medidas. No ha dudado en borrar de sus redes la controvertida imagen. Y luego ha expuesto: “Cuando María Teresa me diga de ir a su casa yo no voy a decir ni mu”.

Los últimos acontecimientos del conflictivo tema

El duro encontronazo entre los tertulianos ha acabado ahí, pero no el conflicto de él con Las Campos. Ante todo lo que se está hablando, la matriarca de la familia ha decidido hablar con el programa. Lo ha hecho para decir que no entendía el porqué se había generado tanta polémica.

De igual modo, ha dejado claro que no sabe qué ha dicho Hernández de su nieta, pero que la va a defender siempre. Eso sí, ha expuesto que no le ha gustado que la joven diga que aquel quedó con ella para utilizarla. Lo ha hecho diciendo: “Debo ser la mujer que menos vale porque todo el mundo que se ha acercado últimamente es por interés”.

Para concluir su intervención ha manifestado: “Quiero que todo el mundo se lleve bien. Si cada uno piensa como piensa...Yo no voy a imponer nada a nadie ni ellas tampoco a mí”.

De esta forma tajante ha expuesto que va a hacer lo que quiera. Y esto ha dado lugar a que Kiko no haya dudado en volver a compartir la imagen con aquella en Instagram.