Fotomontaje de Alejandra Rubio y Kiko Hernández

Alejandra Rubio no descansa contra Kiko Hernández: 'La están utilizando'

Alejandra Rubio se ha mostrado muy tajante con Kiko Hernández

Alejandra Rubio lleva viviendo unas semanas muy complicadas en el plató de Viva la vida, donde colabora. Cada vez que acude al programa tiene que hacerle frente a las nuevas críticas y ataques que ha recibido de otro compañero de Telecinco. Nos estamos refiriendo a Kiko Hernández, colaborador de Sálvame.

El madrileño la ha atacado por no entender la reconciliación de él con su tía, Carmen Borrego. Es más, ha llegado a decir que si ella está en televisión no es por su valía sino porque pertenece a la familia Campos.

Esta situación ha llevado a la joven a volver a hablar sobre aquel y sobre lo que está haciendo. Ha sido, como ser habitual, clara y directa.

Alejandra habla de la relación de María Teresa Campos con Kiko Hernández

El pasado fin de semana, la hija de Terelu Camposse sintió traicionada. Y es que analizando los ataques y reproches de Kiko descubrió algo inesperado. Su abuela, María Teresa Campos, había invitado a aquel a comer a su casa.

Esto la dejó sorprendida, pero no pudo analizar la foto que el colaborador había compartido en redes sobre el citado almuerzo. No lo pudo hacer porque no se encontraba en el plató de Viva la vida. Sin embargo, ayer sí estuvo en el programa y no se cortó.

En concreto, expuso que tiene claro que la matriarca de su familia no sabe lo que Hernández ha dicho de ella. Lo hizo diciendo: “No me hizo gracia la fotografía. Siento que la están utilizando, a mi abuela me refiero”.

A esto añadió: “Estoy perdida en esta historia, porque que Kiko quiera defender que María Teresa ha visto todo lo que ha dicho de mí es una tontería. Cualquier abuela que vea que hablan así de su nieta, no querría estar con quien ha dicho todas esas cosas”.

“Y ella, por supuesto tampoco, porque sale en televisión, pero es mi abuela”.

En este punto, Alejandra manifestó que está convencida que la matriarca de Las Campos desconoce lo que aquel ha manifestado. Afirmó: “Estoy segurísima porque he tenido una conversación con ella. No le quiero contar nada, no quiero que lo sepa, pero le hice una pregunta y con eso me contestó todo”.

“Le dije: «¿Tú qué haces con él?». Y su respuesta fue: «Es que ha venido a comer». Le dije que no se portaba muy bien y me contestó: «Eso es que no lo conoces lo suficiente»”.

Una conversación sobre la que Rubio añadió: “Con lo que me dijo ella, sé que no ha visto nada”.

Alejandra Rubio arremete contra Kiko Hernández

La hija de Terelu reiteró que el colaborador no se estaba portando bien con la familia, ni siquiera con su tía. Lo hizo diciendo: “Se sigue riendo de Carmen, aunque diga que están genial ahora. Lo de 'Free Potota' es una gracia y se está burlando de ella”.

“Ha dicho que mi madre no es una profesional y demás cosas, pero luego se va a comer con mi abuela. No lo entiendo y yo, desde luego, no hago eso. Para mí es una falta de respeto”.

Toñi Moreno, afirmó en este punto que la situación le está pasando factura a la joven en la relación con Borrego. Y ella respondió: “Es que han sucedido ya tantas cosas...”. Unas palabras que, sin decir nada, dejaron de manifiesto que la tensión con su tía es más que evidente.

Todos estos conflictos familiares y laborales tienen a la nieta de María Teresa bastante triste. Sentimiento que ahora se ha acrecentado por otra razón: ha roto con su novio, el DJ Lobo.