Alejandra Rubio ha recibido una dura reprimenda tras las críticas de la joven a Carmen Borrego por haberse amigado con él. Kiko Hernández ha afeado la actitud de Alejandra Rubio, que no vio bien esta reconciliación entre ambos tras un tenso programa en La última cena.
Alejandra Rubio se dirigía así a su tía el pasado sábado. "Perdonas a quien te humilla, yo no entiendo cómo Kiko puede seguir faltando el respeto así. Sin ningún motivo, humillando porque es innecesario y te ha humillado y luego te insulta", aseguraba Alejandra el pasado fin de semana.
"Dejas que te humillen y encima pides perdón. ¿Cuál es el siguiente paso?, ¿qué más te tiene que hacer? Yo entro a cualquier sitio y me tratan así y digo hasta luego", añadía.
Alejandra Rubio recibe una dura crítica de Kiko Hernández
Tras escuchar estas palabras, Kiko ha sido muy tajante con Alejandra Rubio. "Te quiero decir una cosa, Alejandra, y no lo voy a hacer desde el cabreo. Tú acabas de llegar a la televisión y nosotros llevamos aquí muchísimos años, yo llevo ya 21 años en televisión".
"Me gustaría decirte que lo que hacemos aquí es muy complicado. Tú acabas de llegar a este mundo, te sientas, hablas de tu familia, de tu madre, de Carmen Borrego, pero con eso no basta. Aquí llevamos 12 años y no te puedes permitir ni un respiro, porque entonces la audiencia se va a otro lado", afirmaba.
"Llevamos 12 años aquí. Te lo digo porque el día de mañana, dentro de cinco o diez años, nos podemos sentar a hablar de televisión".
"He hecho tantas horas, he vivido tanto y he aprendido de gente tan grande. Se me caería la cara de vergüenza de decir a un profesional de toda la vida que estás humillando o vaya mierda de trabajo. O afearle la conducta a mi propia tía, que se siente a gusto con ella misma y con formar parte de nuevo de la familia de Sálvame", sostenía.
"Ella tenía un encontronazo muy fuerte conmigo. Lo hemos arreglado, gracias a Dios. ¿Por qué tienes que venir tú… una niña de 18 años, a decirle algo a una mujer de 56?"
"Yo entiendo que te duela, que no te guste y que ciertas palabras respecto a tu madre o tu tía te puedan molestar", proseguía el colaborador de Sálvame.
Kiko le recuerda a Alejandra Rubio que en televisión se hace espectáculo. "Pero me gustaría que entendieras que esto es un show. María Teresa Campos tenía a un señor al lado llamado Coto Matamoros y este señor tenía que decir que mi compañera Lydia Lozano tenía que tirarse de los pelos del pubis para llorar por el tema de Ylenia", proseguía Kiko.
Kiko a Alejandra Rubio:"¿Cuántos de tus amigos trabajan para ganar 1.000 euros al mes?"
Kiko Hernández se iba enfadando más según continuaba hablando fijamente a la cámara. "Humillar es otra cosa mucho más allá y primera regla del periodismo, ahí te explica lo que es humillar. Y lo último, es muy fácil criticar cuando lo tienes tan fácil en la vida, mira lo que hay a tu alrededor", recalcaba.
"Tú has tenido la suerte de haber salido de Terelu Campos y te han sentado aquí. ¡Y ya está, contrato firmado! ¿Por qué? Porque te llamas Campos", sentenciaba.
"Que está muy bien y no te lo critico, cuando tú estabas mamando nosotros estábamos sudando la gota gorda para poder conseguir este puesto de trabajo. ¡Déjanos tranquilos! Piensa en la gente de tu generación. ¿Cuántos de tus amigos trabajan para ganar 1000 euros al mes?"
Además, Kiko Hernández le reprochaba lo poco que le cuesta ganar su sueldo a Alejandra Rubio. "Eso es lo que tú ganas en un día o en un fin de semana. Hay gente de tu generación que para ganar 1000 euros al mes se dejan las pelotas y se levantan a las 7 para ganar 1000 euros", aseguraba.
"Dale las gracias a tu madre porque me comprometí con ella por equis motivos a que yo jamás iba a decir nada malo de ti. Y creo que lo estoy cumpliendo, porque si no el tono sería otro y lo que prometo lo cumplo. Y espero que sigas aprendiendo", finalizaba su largo 'speech'.