Terelu Campos ha desvelado por qué su hija Alejandra Rubio no ha tenido un hermano. La tertuliana de Viva la vida ha escrito esta semana una carta abierta en su blog de la revista Lecturas, dedicada exclusivamente a la influencer.
Terelu Campos ha hablado en profundidad sobre temas relacionados con su maternidad, como el motivo por el que no ha tenido otro hijo más. Además, ha reflejado en su blog los miedos que tiene al ver a su hija Alejandra trabajando actualmente en televisión.
Terelu se ha mostrado más sincera que nunca hablando de su vida personal y sobre un pilar de su familia, como es su hija. En esa declaración de intenciones de Terelu Campos a Alejandra Rubio, la colaboradora incide en cómo es su relación actual con ella.
"No quiero ser la mejor compañera de Alejandra Rubio, pero quiero ser una madre con la que ella tenga la confianza para contarme todo lo que ella considere. Me gustaría que me lo contara casi todo, porque quiero que sus relaciones íntimas pertenezcan a ella. No estoy preparada para que mi hija me hable de esas cosas", confiesa en Lecturas.
Terelu Campos desvela por qué Alejandra Rubio no tiene hermanos
Se encuentra cómoda hablando de la maternidad y lo que pudo haber sido y no fue. "Quiero dejar claro desde aquí que un hijo es una de las cosas más maravillosas que te pueden pasar en la vida. Pero, tenerlo también te la cambia la vida", desvela en la carta abierta a Alejandra Rubio.
Terelu Campos apunta que le hubiera gustado tener un hijo, además de Alejandra. "Mi embarazo lo pasé con miedo y al final no lo disfruté. Por eso siempre he deseado tener otro hijo para disfrutar del embarazo y me hubiera gustado tener un varón", afirma en su blog.
"La vida no me ha acompañado porque yo no iba a tener un hijo con cualquiera, eso es algo que tenía muy claro. He tenido parejas que no querían y otros querían, pero yo no. A pesar de tener una persona en mi casa exclusivamente para mi niña, la llevé a la guardería porque tenía que socializar", expone con sinceridad.
El miedo de Terelu Campos por Alejandra Rubio
Por otra parte, Terelu plasma en su blog el miedo que padece por Alejandra Rubio tras haber empezado a trabajar en televisión hace un año.
"Alejandra nunca me ha manifestado que le gustaba la televisión, me siento identificada con ella y la veo reproducir lo que a mí me ocurrió. La radio y la televisión en la que empecé no tienen nada que ver con la de hoy. Ahora, todo es más incisivo", destaca en su carta abierta a la joven.
Terelu explica que prefiere que las críticas vayan hacia ella, toda una veterana, que contra Alejandra Rubio. "Me ha preocupado mucho que trabaje en este mundo porque necesita una preparación de la que ella es consciente. Me aterroriza que la toquen o le hagan daño y prefiero que los disparos vengan a mí, aunque ella se equivoque", cuenta.
Finalmente, confiesa que "no me gustaría que mi hija entrara en un reality, pero si lo hace no está en mi mano. Me gustaría que en el futuro ella se preparara para trabajar en televisión. Tiene capacidades para presentar un programa acorde con su edad y sus conocimientos".
"Mi mayor preocupación es su felicidad y me gustaría que en un futuro no cercano se casara y tuviera hijos. Mi madre a mi edad ya tenía dos nietos, pero yo no quiero tanta rapidez. Me gustaría que ella tuviera dos hijos", sentencia Terelu.