Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos muestra su negativa ante el estreno de Rocío Carrasco en Sálvame

La hija de María Teresa Campos se ha explayado a gusto en su blog de Lecturas

Terelu Campos ha vuelto a recorrer a su blog de Lecturas para pronunciarse sobre el fichaje de su 'hermana' Rocío Carrasco por Sálvame

En Viva la vida, la colaboradora reconocía que había sufrido mucho al ver a su gran amiga enfrentarse  con otros colaboradores como Kiko Matamoros.

"Me sentí incómoda, mal, en el encontronazo con Matamoros", señalaba. "La vi nerviosa cuando entró, y en la charla con Jorge Javier la vi cómoda".

Y es que la hija de María Teresa Campos  sabe de cerca lo que se siente al trabajar en un programa de esa índole.

"Tengo que reconocer que me ha sorprendido la noticia de la incorporación de Rocío Carrasco a Sálvame, pero no digo que la sorpresa haya sido para mal", ha comenzado relatando en su blog.

"Esto me hace reflexionar sobre la vida, sobre cómo te puede cambiar todo en un instante: lo que hoy es un horror mañana puede convertirse en algo bonito". 

"Volver al mercado laboral es bueno para Rocío". Y es que la propia Rociíto ha entendido su llegada al programa vespertino como una terapia de choque. Después de años soportando los ataques en su contra, nada mejor que enfrentarse a aquellos que la han acusado de 'mala madre' y juzgado tanto.

"Cuando alguien está en proceso de recuperación, el trabajo es bueno y sano porque proporciona muchos momentos de desconexión", ha comentado al respecto. "Lo digo porque lo he vivido en primera persona".

Terelu Campos desvela lo que significa para ella trabajar en Sálvame

Terelu ha reconocido que durante la peor etapa de su enfermedad, trabajar en Sálvame la ayudó a salir adelante. 

"Siempre he dicho que en los peores momentos de mi enfermedad Sálvame fue mi tabla de salvación para estar conectada con el mundo y no sentirme enferma. Espero y deseo que para Rocío sea así". 

"Como bien dice Jorge: «Entrar en el universo Sálvame es entrar con lo bueno, con lo malo y con lo regular del programa»", ha corroborado las palabras del presentador.

"Cuando te digan: «Hoy te vamos a hacer una cosa bonita», échate a temblar", ha advertido a Carrasco. "Esa es la ironía de Jorge y el encanto de Sálvame".

Además, Terelu ha confesado las sensaciones que tuvo al ver a Rociíto entrar en plató y convertirse en la nueva defensora de la audiencia.

"Verla entrar en ese plató me produjo sentimientos encontrados. Tenía una revolución dentro de mí porque no sabía si estaba contenta o no, si era una decisión acertada o no", ha reconocido. "El tiempo nos lo dirá".

"El tiempo se lo tiene que decir a ella, ni siquiera me lo tiene que decir a mí. ¿Quién soy yo?", se preguntaba.

"La vi muy guapa y, como decía Jorge, parecía que había un filtro", ha opinado acerca de la apariencia de Rociíto. "Puede ser que nos hayan puesto, por fin, la luz de Ana Rosa".

Y es que la madre de Alejandra Rubio ha lamentado no haber estado presente en plató para vivir ese momentazo. "Me hubiera gustado que la llegada de Rocío hubiera ocurrido mientras yo estaba en Sálvame". 

Sin embargo, en cierta forma Campos sí que estuvo presente gracias a la imitación que hizo de ella Josep Ferré.

"De alguna manera se intentó que yo estuviera ahí con la imitación que  Josep Ferré hizo de mí. Tengo que decirle a este gran profesional que ha tenido mejores imitaciones que la mía y él lo sabe".

Parece que a Terelu no terminó de convencerle la imitación del humorista, aunque ha sostenido que sí que sabe imitar a la matriarca del clan Campos.

"Sé por mi amistad con muchos humoristas e imitadores de este país que soy difícil de imitar, porque no tengo nada especial".

"Me parece que es uno de los grandes. Cuando le he visto imitar a mi madre me he creído que era ella".