Isabel Pantoja es un personaje recurrente para hablar en los programas de corazón de las televisiones españolas. Desde hace años, la tonadillera más famosa del país es objeto de duras opiniones y ayer, Fran Rivera fue contundente con ella en Lazos de Sangre.
El programa Lazos de Sangre versó su contenido sobre la 'jet set' de Marbella en sus años dorados. En el debate del espacio de cada martes de La 1 se habló lago y tendido sobre Julián Muñoz, exalcalde de la ciudad malagueña. Además, su expareja, Isabel Pantoja, fue otra de las grandes protagonistas del espacio.
Entre los colaboradores para debatir lo comentado en el especial sobre los tiempos de la 'jet set' marbellí, no faltaron Fran Rivera o Rosa Villacastín. Ambos fueron muy críticos con la madre de Kiko Rivera, en un momento dado de la noche. Sin duda, la animadversión del torero quedó patente tras lo confesado hace unas horas en La 1.
Fran Rivera 'atiza' a Isabel Pantoja en 'Lazos de Sangre'
Fran Rivera comentó algo sobre Isabel que no pasó desapercibido. "Tened cuidado al nombrarla, que trae muy mal bajío". Apuntó que el día que la detuvieron por el caso Malaya, el 2 de mayo de 2007, habría sido el cumpleaños de su madre, Carmina Ordóñez, fallecida tres años antes.
El paparazzi y colaborador de Sálvame, Antonio Montero, afirmó que las imágenes de su detención le dieron pena. Tras esto, saltó Rosa Villacastín. "Pues a mí no me dio ninguna pena", respondió la periodista del corazón.
A colación del asunto, la periodista contó una historia que vivió el día en el que murió Carmina Ordóñez, el 23 de julio de 2004.
Según desveló en el programa de ayer, aquel día se cruzó con Julián Muñoz e Isabel Pantoja en un aeropuerto. Le dijo al político que la madre de Fran Rivera había muerto y en ese momento la tonadillera dijo lo siguiente. "Bueno, sabré yo de esa...".
La colaboradora no daba crédito por el comentario que acababa de escuchar, se fue y dejó claro que siente mucho rechazo hacia la cantante. "Es mala como un rayo", sentenció sobre ella.
"¡No puedo con ella! Es que es mala, es la persona más mala que yo he conocido", se reafirmó la tertuliana en el plató. Fran Rivera, sentado a su lado, le cogió la mano en un gesto cómplice. La periodista prosiguió en su crítica hacia la Pantoja: "Es en serio, trae desgracias por donde va".
Fran Rivera: "Ha fulminado a todos, a todo el que estaba al lado"
Fran Rivera estaba de acuerdo con las palabras de la periodista. "Lo estoy diciendo, trae el mal bajío, ha fulminado a todos, a todo el que estaba al lado". Además, Villacastín afirmó que la tonadillera también tiene mala suerte: "Está sin nadie".
Asimismo, Boris Izaguirre quiso verificar que era la primera ocasión que Fran Rivera escuchaba la anécdota que había desvelado Villacastín. "¿Tú sabías esa historia antes de esta noche?", le preguntó el venezolano al torero y él respondió que "no".
Por otro lado, Boris planteó esta cuestión sobre el tema principal del espacio. "¿Cuánto daño hizo la corrupción a la imagen de Marbella?".
Rosa lo tenía muy claro: "Pasamos del glamour a lo más zafio que había". Carmen Lomana también apoyó su afirmación y lo describió como "lo más cutre".
Fran Rivera apuntó también que hubo un tiempo en el que la ciudad era "un nido de delincuencia, de peligrosidad y de mafias". Aseguró que Jesús Gil fue clave en el cambio de la localidad andaluza, aunque esta afirmación provocó controversia entre los colaboradores.