Kiko Rivera ha dado un paso atrás en la guerra que emprendió contra Isabel Pantoja por la famosa finca que Paquirri les dejó en herencia. En un primer momento no solo puso en duda su papel como madre, también cuestionó su faceta artística, pero ahora ha cambiado de postura.
Kiko Rivera reconoce que su madre es una de las grandes artistas del país y que no hay nadie que cante como ella. Recientemente ha sido la protagonista de un festival y el DJ no ha tenido más remedio que asumir su inmenso talento.
Isabel Pantoja llevaba dos años sin subirse encima de ningún escenario, pues ha atravesado una etapa delicada que debilitó su energía. Sin embargo, el público ha demostrado que está deseando escucharla, así que ha terminado cumpliendo los deseos de sus fans.
Kiko Rivera aseguró que la tonadillera estaba acabada artísticamente, pues no había sabido adaptarse a los cambios del mercado musical. El paso del tiempo ha demostrado que no estaba en lo cierto, pues la artista continúa teniendo a sus espaldas un ejército de seguidores.
Isabel Pantoja ha triunfado en el Festival del Tío Pepe, uno de los eventos más esperados del año. Su actuación ha sido la más aplaudida, prueba de ello es que ha agotado las entradas más caras, las que superaban los 1.000 euros.
Kiko ha escrito un mensaje en sus redes sociales felicitándola por el éxito, aunque también ha tenido tiempo de azotarla donde más duele. No consiente que ningún periodista se haya preocupado por él en este día tan especial, así que ha usado su Instagram para llamar la atención.
“Quiero felicitar a Isabel Pantoja artista por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás debe morir. Como madre y como persona ya es otra cosa”, comenta al respecto.
El hijo de Paquirri asegura que la tonadillera le ha estafado, pues jamás le dio todo lo que el torero le dejó tras su muerte. Parece que el dinero es motivo suficiente para romper la relación con ella y parece que no hay nada por lo que puedan arreglarse.
Kiko Rivera podría envidiar a Isabel Pantoja
Muchos periodistas, especialmente los que no confían en el marido de Irene Rosales, han encontrado la clave del conflicto Pantoja. El heredero de Cantora podría tener ciertos celos de su madre, pues ella nunca ha dejado de cantar a pesar de las circunstancias.
Hace un tiempo él apostó por dedicarse al mundo de la música, pero no tiene el mismo talento y tampoco ha tenido la misma suerte. Según él, la pandemia le ha hecho trabajar en la prensa del corazón para ganar dinero, aunque Isabel jamás ha caído en dicha tentación.
La viuda del torero sigue cantando y trabajando en televisión, pero no se ha visto obligada a desvelar sus secretos porque la música se haya olvidado de ella. El mensaje que ha recibido de su hijo ha sido recogido por muchos medios, aunque pocos le dan la razón.
El hermano de Chabelita empezó a conceder entrevistas demoledoras y el público se posicionó de su lado porque consideraba que era una víctima. No obstante, el paso del tiempo ha demostrado que su testimonio tiene muchas lagunas, especialmente en el terreno económico.
Kiko aseguró que Isabel le había buscado una ruina tremenda que estaba perjudicando a su mujer y a sus hijos. Sin embargo, hace unas semanas aseguró que tenía 1.5 millones de euros y que su familia podría vivir sin problemas el resto de su vida.
La tía de Anabel Pantoja ha preferido no ensañarse con este error y continuar con su imparable carrera musical. A pesar de recibir muchas críticas, ha demostrado que es una de las mejores cantantes del país.