Rocío Flores quiere desconectar de las polémicas familiares. Se ha marchado a Ibiza para trabajar y está aprovechando para recargar también las pilas. Tras unos meses muy duros, ahora le toca centrarse en lo que de verdad le importa.
Necesita descansar y pasar página
Rocío Flores ha sufrido muchos tras la ruptura del silencio de su madre. Después de dos décadas callada, Rociíto desvelaba en su serie documental las luces y sombras de su vida junto a Antonio David Flores, dejándolos a todos en muy mal lugar.
Desde entonces, la vida de su hija mayor no ha vuelto a ser la misma. Rocío: contar la verdad para seguir viva ha sido un duro mazazo para todo su entorno, pero especialmente para ella.
No hay que olvidar que su madre reveló la gran pelea entre ambas en la que la joven llegó a agredirla físicamente. Esto le dolió mucho a Rocío Flores, que tiene su propia versión de los hechos.
En medio de este huracán, la mujer de su padre, Olga Moreno, ponía rumbo a Honduras para convertirse meses después en la flamante ganadora de Supervivientes 2021.
Esta aventura en los Cayos Cochinos también afectaba de lleno a la joven. Y es que la mujer de su padre se abría en canal en el concurso para hablar de ella y su hermano, entre otras cosas.
Por si todo esto no fuera suficiente, la primogénita de Antonio David Flores también ha tenido que lidiar con la nueva faceta laboral de su madre en Sálvame. Desde su posición defendiendo a la audiencia, Rociíto aprovecha para asestar alguna que otra puñalada al que un día fue su entorno más cercano.
Todo esto ha dejado a Rocío Flores muy tocada. Por eso, aprovecha cualquier ocasión para desconectar de todo lo que se está hablando de ella y su entorno más cercano.
A pesar de que su viaje a Ibiza es por trabajo, la hermana de David Flores ha tratado de evadirse en su pequeña escapada laboral. Parece que lo ha conseguido con creces. Y es que el lugar donde se aloja es un buen sitio para hacerlo.
El complejo hotelero Fergus Style Bahamas posee todo tipo de comodidades: spa, gimnasio, zona de restauración, imponente piscina... Todo lo que necesita Flores para disfrutar de la belleza de la isla pitiusa en sus ratos libres.
Su trabajo, su mejor refugio
La hija mayor de Antonio David Flores ha aprovechado sus compromisos agendados para olvidarse de los problemas. El trabajo se ha convertido en la mejor vía de escape para la joven, que está encantada con lo que hace.
Rocío Flores está sumida en el mundo de la moda y las redes sociales. Parece que por fin ha encontrado su vocación y la está disfrutando al máximo. Es una de sus grandes fuentes de ingresos y con ella ha logrado la estabilidad personal que tanto ansiaba.
Detrás de su éxito, se encuentra un equipo de profesionales que la ayudan a convertirse en una auténtica estrella mediática. Las intensas jornadas de fotos, las colaboraciones con diferentes marcas, los eventos y los viajes forman ya parte de su rutina diaria.
Rocío Flores tiene que darle las gracias a Irene Valls y Javier F. Terrón, sus dos personas de confianza en la agencia Globalty Europa.
La novia de Manuel Bedmar se ha convertido en la nueva imagen de Moda Concept, una firma de ropa muy acorde con ella. El boho style es su leitmotiv.
Rocío Flores no puede estar más contenta con su faceta laboral. Y es que, además de ayudarle a desconectar de las polémicas, le encanta. Tanto es así que su continuidad como tertuliana en El programa de AR está en el aire.