Isabel Pantoja está muy ofendida con su hijo, Kiko Rivera, algo que ha provocado una guerra sin cuartel dentro del clan. El marido de Irene Rosales ha concedido una infinidad de entrevistas vendiendo los secretos de Cantora y la tonadillera ha planeado una venganza perfecta.
Isabel Pantoja ha encontrado una buena solución para dejar atrás los conflictos con su pequeño del alma: retomar su carrera profesional. El próximo sábado 7 de agosto dará un concierto en Jerez de la Frontera que pretende hacer historia, aunque sus planes no terminan ahí.
La viuda de Paquirri mantiene una estrecha relación con Omar Montes, pues participó con él en Supervivientes. Recordemos que el joven estuvo saliendo con Chabelita y terminaron mal, pero la artista no tuvo en cuenta este detalle.
Kiko Rivera era muy amigo de Omar Montes, pero este empezó a hacer una serie de comentarios que no le sentaron nada bien. Rompieron su amistad de forma tajante e Isabel ha aprovechado para acercarse a él con un fin muy concreto: grabar un disco.
Isabel Pantoja es consciente de que tiene que hacer ciertos cambios en su trayectoria musical, pues corre peligro de quedarse anticuada. Cantar un tema con el exnovio de su hija sería una buena forma de acercarse a un público con el que nunca ha podido conectar.
La información la ha dado El programa del verano y muchos periodistas han empezado a investigar la noticia. Nadie olvida que la suegra de Irene Rosales ha pasado unos días en Madrid dentro de un estudio de música.
En un primer momento los reporteros pensaron que estaba ensayando el concierto de Jerez de la Frontera, aunque después de este escándalo hay nuevas teorías. Cabe la posibilidad de que la tonadillera haya tenido una reunión con Omar para acordar los términos del contrato.
Isabel Pantoja y Omar Montes se unen contra Kiko Rivera
La tonadillera más perseguida siempre ha estado en el punto de mira, pero en el último año ha aumentado su tensión con los medios. Cualquiera de sus movimientos son estudiados al detalle y no hay nadie que se atreva a dar la cara por ella.
Kiko Rivera ha ingresado en el hospital por un motivo misterioso y su madre no se ha preocupado por la salud del DJ. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia, pero la artista tiene otras cosas más importantes de las que preocuparse.
Omar Montes siempre ha mantenido un trato estupendo con Isabel, incluso ha acudido a Cantora en más de una ocasión. Es de las pocas personas que confían en la viuda de Paquirri, algo que le ha sentado muy mal a su antiguo amigo.
Todo hace pensar que ambos han formado equipo para llevar a la práctica una venganza perfecta: robarle a Rivera todo el protagonismo. Si el tema que quieren cantar llega a buen puerto sería una de las canciones del año, algo que haría daño al hermano de Chabelita.
El andaluz se ha paseado por los platós de Telecinco burlándose de la carrera profesional de su madre, pues asegura que se ha quedado antigua. Sin embargo, Pantoja es la estrella de un festival que ha agotado todas las entradas y el público está deseando escucharla.
Irene Rosales, por suerte, se ha librado de opinar de este revuelo porque ya no trabaja en los medios de comunicación. Se ha retirado una temporada para evitar la presión que le generaba los conflictos relacionados con su marido y su suegra.
El exnovio de Chabelita es de los pocos que siguen manteniendo contacto con la tonadillera, algo que nadie termina de entender. Montes tuvo muchos problemas con su hija, pero parece que la artista no tiene en cuenta estos desplantes.