Mario Casas en el photocall de la octava edición de los premios Días de Cine en enero de 2021

Mario Casas y una ex de Cristiano Ronaldo, la pareja 'bomba' del verano

El actor español habría vuelto a encontrar el amor en una mujer con un pasado sentimental 'futbolístico'

Mario Casas, de 35 años, es uno de los actores más cotizados de nuestro país. Su atractivo físico le ayudó a 'hacerse querer' por la cámara, pero su talento es innegable y ha sido el que le ha hecho triunfar. De ahí que en los últimos Goya consiguiera hacerse con un premio como protagonista de No matarás.

Vamos, que está triunfando a nivel profesional y ahora también a nivel personal. Sí, porque se ha dado a conocer que está saliendo con una joven modelo sevillana a la que se la relacionó con Cristiano Ronaldo. Ella no es otra que Desiré Cordero, de 28 años, que ganó el certamen de Miss España 2014.

Son la pareja del verano

Desde su ruptura en 2019 con la actriz francesa Déborah François no se había hecho pública ninguna relación sentimental de Mario. Sin embargo, hemos descubierto que el amor ha vuelto a llamar a su puerta. La revista Semana es la que ha dado a conocer en exclusiva que está feliz y encantado con Desiré Cordero. 

Dicha publicación de la prensa rosa ha conseguido descubrir el romance por unas fotos que le han tomado a la andaluza. Fotos en las que se puede apreciar que está entrando en la casa de su chico. Una prueba más que evidente de que están saliendo, según este medio.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia. Y posiblemente no lo hagan. Habrá que esperar para ver si los paparazzi les pillan juntos y en actitud cariñosa para salir de dudas.

¿Quién es Desiré Cordero?

Como hemos mencionado, Desiré saltó a la fama en 2014 al proclamarse ganadora del certamen de belleza más importante de nuestro país. Este fue su 'trampolín' profesional, que la ha llevado a desarrollar una notable carrera en el mundo de la moda. Así, ha desfilado en varias pasarelas de renombre, como la de Victoria´s Secret, y ha sido portada de revistas de relevancia internacional como Harper´s Bazaar.

Pero también se ha hecho famosa en la prensa rosa por sus relaciones sentimentales. En primer lugar, fue conocida por ser la novia de Álvaro Ruiz, el hijo del exfutbolista Fernando Hierro. Y, en segundo lugar, se habló mucho de ella al relacionarse con Cristiano, justo después de que él rompiera con Irina Sayk.

No obstante, su vínculo con el mundo del fútbol no ha quedado ahí. Su última pareja fue el argentino Joaquín Correa, quien fuera jugador del Sevilla y que, en la actualidad, milita en el Lazio. A él llegó a declararle su amor 'a los cuatro vientos' en redes sociales, aunque este acabó desapareciendo.

La experiencia sentimental de Mario Casas

Si Cordero ha tenido un pasado amoroso relacionado con el 'deporte rey', Mario lo ha tenido muy interpretativo. Ha vivido romances y relaciones duraderas con rostros conocidos del mundo del cine y de la televisión.

En concreto, fue pareja durante cuatro años de la actriz María Valverde, con la que protagonizó la película Tres metros sobre el cielo. Y también estuvo saliendo con Berta Vázquez, con la que compartió trabajo en el film Palmeras en la nieve.

De igual modo, mantuvo un noviazgo de dos años con Blanca Suárez, conocida por su papel en la serie Las chicas del cable. Y más tarde se enamoró de la ya mencionada actriz francesa Déborah François, a la que conoció durante el rodaje de El practicante.

Pero también mantuvo 'affaires' con otras compañeras de profesión como Amaia Salamanca o Clara Lago.

Está claro que con las actrices no le ha ido muy bien, sentimentalmente hablando. Habrá que esperar para ver si le va mejor con una pareja que no pertenezca a su mismo sector laboral.