Susanna Griso en un programa en directo de 'Espejo Público'

Susanna Griso sale al paso y aclara si fichará a Olga Moreno para su programa

Susanna Griso se pronuncia sobre la noticia que más preocupa a Rocío Carrasco

Susanna Griso ha arrojado algo de luz sobre uno de los grandes misterios de la prensa del corazón: el futuro laboral de Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores ha regresado de Supervivientes 2021 convertida en una estrella, pero nadie se atreve a contar con su presencia.  

Susanna Griso presenta Espejo Público, espacio que lidera las mañanas televisivas a pesar de tener a Ana Rosa Quintana como competencia. La comunicadora ha hablado sobre la íntima enemiga de Rocío Carrasco y sus palabras no han dejado indiferente a nadie.  

Olga Moreno está disfrutando de sus vacaciones después de participar en el concurso de supervivencia, aunque a partir de septiembre debería volver a primera línea. La nueva reina del feminismo amenaza con destrozar su trayectoria mediática, así que necesita un espacio donde poder defenderse.

Los expertos en el medio han jugado con la posibilidad de que la andaluza no trabaje en Telecinco para firmar un contrato con Antena 3. En caso de que decida hacerlo, lo más probable es que trabajase con Susanna, aunque lamentablemente ella no está por la labor.  

Griso ha acudido a una gala benéfica que se celebra en Marbella y los reporteros no han tardado en preguntarle por este asunto. Siguiendo su discurso, en ningún momento se ha planteado contratar a la madrastra de Rocío Flores, pues su estilo no cuadra con Espejo Público.  

Olga Moreno se ha quedado sin la posibilidad de darle un giro a su carrera, pues Antena 3 piensa contar con ella en ningún programa. “Es más un personaje de la competencia, así que no se me ocurre donde podría encajar”, comenta la presentadora.  

Susanna Griso se pronuncia sobre los escándalos de Olga

Olga se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica social, así que ya no depende de su marido para generar noticias. Todo el mundo sabe de su existencia y cualquier director de televisión estaría encantado de trabajar con ella, pero su trabajo está muy limitado.  

Susana Griso desconoce el potencial de la empresaria porque no ha seguido su recorrido mediático en Telecinco. Esa es la razón por la que prefiere mantenerse al margen del conflicto que mantiene con Rocío Carrasco.  

“Yo no tomo partido ahí, no tengo vela en ese entierro”, comenta la periodista sobre el escándalo. Estas palabras hacen pensar que el estilo de Moreno jamás podría seducir a ningún miembro de Espejo Público.  

La exmujer de Antonio David podría estar afectada por el discurso de Susana porque ahora no tiene otra alternativa más que compartir cadena con Olga. Cabe la posibilidad de que se encuentren por los pasillos de Telecinco, pues ambas pasan mucho tiempo en los platós.  

La ganadora de Supervivientes protagonizó un programa especial para responder a todos los ataques que había recibido. Registró unos datos de audiencia fantásticos, aunque no ha vuelto a aparecer en ningún programa.  

Susanna Griso habla por primera vez de su exmarido, Carles Torras 

La periodista lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, así que se ha convertido en uno de los rostros más queridos. A pesar de haberse esforzado mucho por mantener su intimidad al margen de la prensa, no ha podido esconder su separación matrimonial.  

Carles Torras era el hombre que ocupaba el corazón de la estrella, pero ahora han emprendido caminos separados. Es el primer verano en solitario de la expareja y Susanna le ha dedicado unas bonitas palabras en cuanto ha tenido oportunidad.  

Después de hablar sobre el supuesto fichaje de Moreno ha desvelado que tiene una relación estupenda con el padre de su hija. “Tenemos muy buena relación”, declaraba antes de despedirse de los reporteros.