Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche

Indignación entre los fans de Isabel Pantoja: la estafa que ensombrece su vuelta a los escenarios

Isabel Pantoja ha vivido su vuelta a los escenarios de manera agridulce

Isabel Pantoja  no gana para disgustos, y lo que debería haber sido una feliz vuelta a los escenarios puede acarrearle nuevos problemas legales.

Así, la tonadillera ha denunciado a través de sus representantes que numerosas entradas se han revendido a un precio muy superior al estipulado.

"Hemos puesto en conocimiento de la justicia que se están revendiendo entradas por cuatro y cinco veces su precio en su mayoría a personas mayores", reza el comunicado.

Una estafa en la que se han visto afectadas mujeres mayores, que son las grandes fans de la artista. "Se están llegando a pagar hasta 12.000 euros por una entrada", señalan.

Y es que al haberse agotado las entradas, hubo quien quiso aprovecharse del sueño de estas personas que ansiaban poder ver a su ídola en concierto.

Un espectáculo que llega en un momento bastante controvertido para Pantoja, que debe seguir haciendo frente a la guerra que sostiene con su hijo. De hecho, aprovechaba su vuelta a los escenarios para lanzar alguna que otra pullita a Kiko Rivera  y su nuera Irene Rosales.

"Y tú viviendo con ella que nunca, que nunca, que nunca te ha querido", comentaba de manera indirecta. "Hoy quiero confesar que estoy… ¡ya muy cansada!"

Pero eso no es todo, sino que también aclaraba quienes son sus verdaderos amigos. "Ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado. Con los de verdad", sentenciaba acerca de la gente que tiene a su lado. 

Zascas a diestro y siniestro que cobran mucho significado en un momento tan complicado. Y es que la tonadillera también ha perdido muchos amigos por el camino, aunque sigue contando con el cariño de su público.

Sin embargo, incluso este momento tan feliz se ha visto empañado por la sombra de la estafa. "La organización oficial del concierto ya ha denunciado lo que ocurre con esta página web fraudulenta", indican.

Además, y al parecer, "Isabel Pantoja es conocedora de esta situación desde hace días". Así, la cantante ya se habría puesto manos a la obra para solucionar el problema y resarcir a los damnificados. 

La tonadillera es consciente de que muchos de sus fans han desembolsado ingentes cantidades de dinero para poder verla actuar, lo que ha sido todo un triunfo sobre los escenarios.

Las polémicas palabras de Isabel Pantoja durante su concierto

Por otro lado, su sobrina Anabel Pantoja  ha querido aclarar los rumores acerca de las supuestas pullitas que su tía lanzó en directo y ante cientos de espectadores.

Ella es de los pocos familiares que siguen a su lado, por mucho que le moleste a su primo Kiko. De hecho, ya no mantienen relación por culpa de esta férrea defensa de la Pantojita de Canarias.

"Si vosotros pensáis que iba para Irene, pues sois libres, pero no iba para ella. No tiene nada que ver", ha explicado defendiendo una vez más a la cantante.

Para Anabel "es imposible que se lo cante a su hijo ¿Qué queréis interpretar que va por Irene? Eso es libre", ha añadido. "Ella no coge papel y boli y dice voy a decir esto".

"No es que la haya puesto para decir voy a lanzar un dardo… Ella cambia la letra e interpreta", ha destacado. 

Y también ha aprovechado para mandarle un mensaje directo a Pantoja presumiendo una vez más de su gran relación. "Tita, un beso, a partir de ahora canta, quédate quieta y no interpretes…", le ha recomendado medio en trono de broma.

"Ella interpreta, anda, actúa, baila y llega al corazón de las personas, hace la canción suya y eso es Isabel Pantoja", ha zanjado.

Por su parte, Kiko Rivera se ha mostrado muy molesto con esta indirecta de su madre. Y así lo ha compartido en redes sociales. "Quiero felicitar a Isabel Pantoja (artista) por el concierto que dio ayer, la música y el arte jamás deben morir".