Isabel Díaz Ayuso es toda una rompecorazones. Desde que llegó a convertirse en presidenta de la Comunidad de Madrid no ha parado de levantar pasiones. Si no, que se lo digan a Rubén, un joven madrileño de 18 años.
Nada más entrar al restaurante de First Dates, este estudiante de economía ha dejado muy claro cuáles son sus gustos. "A mí me gusta mucho Isabel Díaz Ayuso", le ha confesado a Carlos Sobera.
"Ayuso, desde mi punto de vista, y entre todos los chicos que conozco, se ha convertido bastante en un 'fenómeno Milf', como diríamos", ha asegurado ante las cámaras del programa. Es decir, una madurita muy atractiva e interesante.
La cita de Rubén en First Dates ha sido Vera, una joven de 18 años, que ha llegado al programa con ganas de encontrar a su media naranja.
"No concibo un mundo moderno que no tenga República"
A pesar de no estar muy puestos en materia, ambos piensan lo mismo sobre la política. "No me gusta la política, me es indiferente", ha asegurado Vera. Sin embargo, él sí que ha destacado a una política: Isabel Díaz Ayuso.
Pero el joven ha querido darle una vuelta a la pregunta y le ha preguntado por sus preferencias físicas. Para hacer la broma, la dependienta ha dicho que, para ella, el político más atractivo es Mariano Rajoy.
Entre risas, el subcampeón de España de powerlifting le ha confesado que su mujer ideal es Isabel Díaz Ayuso. "Lo sabía", le ha respondido Vera sin esperarse que fuera una respuesta real.
"Ah, ¿qué vas en serio?", le ha preguntado algo confusa la joven. "Que sí, que va en serio. Me parece una mujer muy atractiva", ha asegurado provocando la risa de su cita.
Volviendo al tema de la política, la joven ha querido saber que ideología tiene Rubén. Y, a pesar de que su amor platónico es Isabel Díaz Ayuso, el estudiante no comparte las ideas políticas de su musa. "Yo soy más tirando a una izquierda liberal", le ha contestado a Vera.
"Yo soy más republicana. Comparto muchas ideas de las que comparten ellos, por no decir que todas y no sé… Me identifico con ello", le ha confesado Vera.
Viendo la posición de su cita, el chico ha querido ser un poco más explícito sobre el tema: "Yo pienso igual. Yo no concibo un mundo moderno que no tenga República".
Rubén, un amante absoluto de Britney Spears
Rubén y Vera han tenido muchas cosas en común. A ambos le gusta la música y tienen las mismas ideas políticas, pero hay algo que a la joven no le ha terminado de convencer: la forma de bailar de su cita.
Desde el principio, él ha dejado muy claro el amor que siente por la música de los años noventa, más en concreto por las canciones de Britney Spears.
Así que, dejando a un lado la vergüenza, el deportista ha querido darle una sorpresa a su acompañante. "Rubén, es tu momento. Música, maestro", ha anunciado Matías, camarero de First Dates.
Acto seguido, el joven madrileño se ha levantado de su silla para ofrecerle a Vera una divertida actuación. Con One more time de fondo, el joven se ha lanzado a bailar y a cantar este himno de la princesa de pop.
Pero, lejos de sorprender a su cita, Vera no ha sabido dónde meterse. "Me he sentido un poco avergonzada, pero no pasa nada. Si él lo ha disfrutado, me parece genial", ha confesado.
Al final, parece que esta actuación ha tenido un gran peso en la decisión final de la dependienta. A pesar de habérselo pasado muy bien con su cita, Vera ha decidido no darle una segunda cita.
"Tendría una segunda cita con Rubén, pero no en el aspecto que igual a ti te gustaría. Me gustaría tener una amistad más que otra cosa", ha sentenciado ella en First Dates.