Terelu Campos ha celebrado sus vacaciones en Málaga con una fiesta que ha dejado sin aliento a Alejandra Rubio. Carmen Borrego tendrá que dar explicaciones sobre el último comportamiento de la hija de María Teresa Campos.
La antigua integrante de Sálvame tiene pasión por Málaga, su tierra natal. Siempre que puede se escapa para disfrutar de sus amigos y familiares, aunque esta vez ha traspasado ciertos límites.
Terelu Campos no ha tenido en cuenta la pandemia que estamos viviendo y ha disfrutado de la noche malagueña sin ningún pudor. Las redes sociales no han tardado en criticar dicho atrevimiento, pues consideran que ha pecado de irresponsable.
Hace unos días la tertuliana de Viva la vida realizó unas declaraciones que fueron bastante aplaudidas. El problema es que ha incumplido sus propios principios, así que gran parte del público está muy indignado con ella.
“Les pido que incidan en la vacunación masiva. Todos tenemos ganas de salir y de relacionarnos, pero esto puede convertirnos en unos irresponsables”, comentó en su día.
Alejandra Rubio y Carmen Borrego tendrán que responder a los detractores de la expresentadora en el programa de Emma García. De un tiempo a esta parte, las Campos no dejan de protagonizar escándalos que ensucian la imagen que logró María Teresa.
La exnovia de Pipi Estrada se ha visto salpicada por una polémica bastante peligrosa justo cuando estaba resurgiendo de sus cenizas. Recordemos que en su día era una comunicadora de primer nivel y estaba al frente de los programas más importantes.
La prensa del corazón sentía absoluta admiración por ella, pues se ganó el respeto de toda la profesión. Sin embargo, los años han ido pasando y su personaje público se fue devaluando con algunos de sus movimientos.
TVE sigue confiando en ella, por lo que le ha ofrecido participar en el mejor concurso de la cadena pública: Masterchef Celebrity. Todo parecía ir bien hasta que ha celebrado una fiesta con sus amigos de Málaga.
Terelu Campos recibe un linchamiento sin precedentes
La colaboradora ha utilizado su espacio en Viva la vida para reivindicar la responsabilidad de la ciudadanía. Estaba preocupada por su madre, así que puso mucho empeño en que la gente respetara las normas y la pandemia llegara a su fin.
“Me preocupan muchísimo las imágenes que he visto el primer día del cese del estado de alarma. No podemos dar pasos agigantados hacia atrás”, comentó en una ocasión.
Los espectadores han recordado estas declaraciones y no han dudado en atacarla por ir en contra de sus propias normas. Alejandra Rubio deberá solucionar un escándalo en el que, por primera vez, ella no tiene nada que ver.
María Teresa Campos podría estar muy molesta con algunos miembros de su familia, pues no dejan de protagonizar noticias que perjudican al clan. Según salió publicado, Carmen Borrego recibió un toque de atención por parte de la matriarca.
Sin embargo, ha sido la antigua estrella de Telemadrid la que ha originado el revuelo. “¡Qué poca vergüenza!”, escribe un usuario en su cuenta de Instagram.
Algunos medios se han hecho eco de la información y ciertos periodistas han sido muy duros con ella. Aseguran que lo peor de todo es el exhibicionismo con el que no ha respetado las reglas.
“¡Ponte la mascarilla! Que sois las que menos ejemplo dais”, opina uno de sus seguidores.
“No cumple la distancia. Luego dirá que estuvo con su madre sin hacer vida social”, añade otro de sus ahora detractores.
La concursante estrella de Masterchef Celebrity no ha querido pronunciarse después de la polémica, aunque no tendrá más remedio que hacerlo. Todo hace pensar que aprovechará alguna de sus intervenciones en Viva la vida para dar las explicaciones pertinentes.