David Valldeperas junto a su madre, Mareta

Luto en 'Sálvame': Muere la madre de David Valldeperas

El director del programa ha anunciado la triste noticia en su cuenta Instagram

Todo el entorno de Sálvame se encuentra muy afectado este sábado después de la triste noticia que ha recibido uno de sus directores, David Valldeperas. Ha sido él mismo el que ha utilizado sus redes sociales para comunicar la muerte de 'Mareta', su madre Lluïssa, a los 91 años. Es un nuevo varapalo y dura pérdida para él pocas semanas después de la muerte de una de sus mejores amigas como era Mila Ximénez. 

Ha querido dar a conocer el fallecimiento a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En ella compartía una emotiva carta de despedida con un mensaje lleno de amor a la mujer que le dió la vida. Pero también con una serie de simpáticas fotografías que muestran el gran cariño que le tenía. 

"Esta foto representa uno de los muchos homenajes que me brindó a lo largo de su vida. Nos encantaba perdernos por ahí y hablar de nosotros. Me colmó de mimos, atenciones, cariño y amor", escribe en su publicación el director del programa de Telecinco. En una de las imágenes que publicaba se le podía ver junto a ella y dedicándole una enorme sonrisa. 

Su mensaje continuaba de la siguiente forma: "Soy uno de sus tres productos. No sé si muy perfecto, pero enormemente satisfecho de como me moldeó durante años para ser como soy". Y lo finalizaba con las siguentes palabras en catalán: "Gràcies Mareta per tot. El món serà diferent a partir d’ara. T’estimo!" (Gracias Mareta por todo. El mundo será diferente a partir de ahora. ¡Te quiero!). 

Los mensajes de apoyo a David Valldeperas de sus compañeros de Sálvame o su ex

Como era previsible, son muchos las personas que lo conocen que no han tardado muchos en darle sus condolencias y enviarle un mensaje de ánimo. Muchos de ellos han sido algunos de sus propios compañeros de Sálvame

Una de las primeras en reaccionar y mandar su cariño a David Valldeperas ha sido Carlota Corredera. "Nuestro homenaje a la Mareta será quererte toda la vida, toda tu nueva vida, querido David", escribía en los comentarios la presentadora de Sálvame

Al pésame también se ha querido sumar Anabel Pantoja que le decía que "ella estará siempre contigo". El reportero Sergi Ferré también le escribía: ¡Guapo lo siento mucho! ¡Son unas palabras preciosas! Todo mi cariño. O Nando Escribano que le dedicaba estas palabras: "Molts, molts petons (Muchos, muchos besos). Será una nueva vida, pero ella nunca va a dejarte. La verás y la escucharás a diario, por muchos años que pasen". 

Pero sin duda el mensaje más bonito llegaba de parte de su ex,  Xoan Viqueira. Este ha querido dejarle claro que aunque ya no estén juntos, siempre será su apoyo para momentos como este. "La vida te pone delante personas a las que es imposible olvidar y la Lluiseta es una de ellas. Me siento tremendamente afortunado de haber compartido con ella y con una de sus personas favoritas muchos momentos, por qué si hay algo con lo que me quedo de ella es con sus ganas de vivir y poner alegría a la vida. Te quiero Mirlet y sabes que en todas tus vidas me tendrás a tu lado", comentaba Viqueira. 

El divertido momento en que celebraron el 90 cumpleaños de Mareta

La verdad es que ya el año pasado David Valldeperas nos había enseñado la gran relación que tenía con su madre. Fue con una divertida imagen por su 90 cumpleaños. Ese día le dedicaba las siguientes palabras: "Lleva vividos 32.850 días y dice que le han pasado volando. Que tiene ganas de más. Pues ahí estaré para acompañarla y seguir aprendiendo de su magnífica forma de vivir la vida".