Reparto de 'Hospital Central'

'Hospital Central' llora la pérdida de otro actor meses después de morir Jordi Rebellón

La desgracia se ceba con el reparto de 'Hospital Central' tras la muerte de Arturo Arribas

La desgracia parece que se está cebando con el reparto de la serie Hospital Central. Hace unos meses despedían a los 64 años a Jordi Rebellón a consecuencia de un ictus. Y en las últimas horas también tuvieron que enfrentarse al fallecimiento de otro compañero. 

Se trata de Arturo Arribas, que murió este miércoles después de que se desencadenara un incendio en su casa del barrio de Tetuán, en Madrid. En estos momentos, la Policía Nacional investiga las causas del suceso. Se trató de un fuego de reducidas dimensiones, aunque sí que originó una gran cortina de humo.

El actor había participado en series muy exitosas como Hospital Central. Allí interpretó durante más de diez temporadas a Lucas, un sanitario del Samur. En ese periodo coincidió con Jordi Rebellón, una de los rostros más populares de la producción y que falleció el 8 de septiembre de 2021.

El actor Arturo Arribas con rostro serio
Arturo Arribas ha fallecido a raíz de un incendio en su casa. | Europa Press

Arturo Arribas, de 56 años, también era conocido por sus papeles en Al salir de clase o en Motivos personales. Se dio a conocer entre el público por su trabajo en televisión, pero la mayor parte de su carrera estuvo marcada por el teatro. Intervino en obras como Las bicicletas son para el verano, Las troyanas y Marat/Sade

Este jueves, sus compañeros y amigos lloraban su pérdida. Tras recibir el aviso, la primera dotación de bomberos que llegó al lugar encontró un ligero humo en la cubierta. En un primer instante se manejó la posibilidad de que fuera un incendio en el tejado del inmueble.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

Después de revisar cada una de las casas del número 22 de la calle San Raimundo, entraron en una en la que salía mucho humo. Allí localizaron al actor de Hospital Central, que estaba en parada cardiorrespiratoria. Pese a los intentos del Samur por reanimarle, no consiguieron salvarle la vida.

En la vivienda no estaba solo Arturo Arribas, ya que también estaba acompañado por varios animales de compañía que fueron rescatados. Entre ellos perros y pájaros. El humo provocado por las llamas resultaba bastante tóxico, como desvelaron los bomberos, al proceder del cableado y plástico.

Arturo Arribas con el elenco de actores de 'Hospital Central'
Arturo Arribas con el elenco de actores de 'Hospital Central' | Telecinco

Los sanitarios de emergencias le practicaron durante más de media hora las maniobras de resucitación cardiopulmonar. Pero los esfuerzos resultaron estériles. La situación era demasiado grave ya.

Varios de los protagonistas de Hospital Central, entre ellos Jordi Rebellón como Vilches
Jordi Rebellón era el rostro más conocido de 'Hospital Central'. | Telecinco

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Policía Nacional. Trataron de colaborar en el rescate de los vecinos de las viviendas colindantes. También hizo lo propio la Municipal, que ayudó a facilitar el paso rodado hasta el inmueble afectado regulando el tráfico.

Cuando irrumpieron en la casa, los bomberos se encontraron con una situación un tanto extraña. El fuego era de muy pequeñas dimensiones, de apenas un par de metros cuadrados, pero el humor era demasiado denso y tóxico.

⬇️ Ya son 3 los actores de La Que Se vecina muertos; ¡El último Arturo Arribas! ¿A cuántos recuerdas? ⬇️

😢 PINCHA AQUÍ PARA VER LA LISTA COMPLETA ➡️

'Hospital Central' no consigue levantar cabeza

El fallecimiento en su día de Jordi Rebellón cayó como un jarro de agua fría entre el reparto de Hospital Central. Muchos de ellos se despertaron este jueves con la muerte de otro compañero de reparto.

La conmoción en el mundo de la interpretación es enorme. Lo llamativo de todo es que unas horas antes del fatal desenlace había compartido un vídeo con sus seguidores en las redes sociales. Sus amigos y colegas de profesión, incrédulos por la noticia, trasladaban sus condolencias a la familia de Arturo Arribas.

Además de participar en series, también tuvo papeles en las películas Acción Mutante, de Álex de la Iglesia o Múnich, de Steven Spielberg, entre otras.

Pero, por lo que se le conoce en realidad a Arturo Arribas es por su interpretación en Hospital Central, donde coincidió con otro gran actor como Jordi Rebellón.