Dos exconcursantes de La Isla de las Tentaciones se han contagiado del covid tras haber pasado unos días de vacaciones juntas.
La quinta ola de covid está causando muchos estragos en la población. Esta se debe a que la gente se ha relajado durante su descanso anual y no se están respetando las normas de seguridad.
Muchas personas han visto como, tras su regreso, han mostrado síntomas de la enfermedad. Otras, por el contrario, no han podido disfrutar de un descanso debido a su contagio previo o al haber estado en contacto con algún positivo.
Este nuevo azote de covid está afectando más a la gente joven, ya que el respeto por las normas parece que es ajeno a ellos. Tal es la preocupación que se adelantó este rango de edad en la vacunación para frenar la situación.
Nadie está exento de contraer el virus. Este ha sido de caso de dos exconcursantes del programa de parejas de Telecinco. Tras unas vacaciones juntas han dado positivo y se encuentran confinadas en sus respectivos hogares.
El covid ataca a dos exconcursantes de La Isla de las Tentaciones
Las exconcursantes de este formato televisivo, Lucía Sánchez y Patricia Pérez han dado positivo en covid. Tras pasar unos días de relax en la isla de Gran Canaria, ambas han regresado con una sintomatología alarmante.
Ambas han hecho uso de sus perfiles de Instagram para comunicar a sus seguidores la noticia. Se han mostrado tranquilas y relatando como ha sucedido todo.
En primer lugar, Lucía Sánchez confirmaba que su estado era bueno y que no tuvo ningún síntoma durante los primeros días tras el diagnóstico. Se realizó la prueba tras la confirmación de que su amiga Patricia, con la que había compartido vacaciones, dio positivo.
Tal y como ha confirmado tiempo después, los efectos de la enfermedad empezaron a aparecer en su cuerpo. Durante un directo de Instagram confirmó que su estado actual es peor y que se encuentra malísima.
Por su parte, Patricia, confirmó que al poco de llegar de la isla canaria empezó a sentir dolor de cabeza y malestar en la garganta. Empleó el mismo canal que su compañera para difundir la noticia y avisar que estaría desaparecida unos días.
A pesar de no estar vacunada ha comentado que se encuentra bien y que solo está experimentando algunos efectos leves del covid. Durante los días siguientes a la notificación, los dolores se han intensificado y temperatura corporal ha aumentado.
Relató que en su regreso empezó a encontrarse mal, ya que las molestias eran poco habituales a las que estaba acostumbrada. Decidió llamar al hospital para que le realizaran la prueba y efectivamente se había contagiado sin saber muy bien como.
Además, ha comentado que los sanitarios que le realizaron la PCR le informaron que la situación creciente de contagios se debe a la gente que no está vacunada. Se ha mostrado muy preocupada por la sintomatología que presenta y ante la posibilidad de que empeore.
Sea como sea, las exconcursantes desconocen las causas de su contagio aunque aseguran que han respetado todo lo posible las normas.
Ambas han regresado de las grabaciones del programa La última Tentación. No se han querido perder la ocasión de poner a pruebas sus nuevas relaciones y comprobar si la decisión que tomaron fue la acertada.
Lo cierto es que esta circunstancia que les está tocando vivir es un golpe para ellas. Aun así, la amistad que les une hará que se ayuden mutuamente para superarla.
No sabemos si este es el único batacazo que se han llevado las exconcursantes. Puede que durante su participación en esta nueva edición hayan roto con sus parejas o, por el contrario, haya consolidad sus relaciones.