Miguel Frigenti ha conseguido convertirse en uno de los colaboradores de Sálvame más incisivos y con menos 'pelos en la lengua'. Por esto, se ha visto envuelto en diferentes polémicas, como con el tema de Saray Montoya. Y ahora está metido en otro conflicto, en concreto con un compañero de programa.
Ha hecho una foto a escondidas de los pies del bailaor Antonio Canales, que luego ha subido a redes sociales. Aquel, al conocer lo sucedido, ha 'brotado' y han protagonizado un enfrentamiento bastante duro.
Miguel saca una instantánea a traición a Antonio Canales
En Sálvame cualquier cosa puede pasar y cualquier situación puede generar un gran controversia. Y esto es lo que sucedió ayer cuando se sacó un plano de los pies del bailaor. Imagen que dejó estupefactos a los colaboradores y al público, pues se apreció que las uñas de sus dedos estaban bastante largas.
Tanto es así que comenzaron a burlarse de él en el plató. Rafa Mora, por ejemplo, dijo: “¡Que traigan una radial!”. Y Frigenti, por su parte, añadió: “¡Menudos mejillones! Yo no he visto nada igual en la vida”.
En un primer momento, Antonio intentó 'quitarle hierro al asunto' y bromeó con la situación. Además, explicó el porqué tenía las uñas largas. Dijo que, debido a su profesión, las tenía así porque “si me las corto y zapateo, me hago sangre”.
“Yo soy una persona muy cuidadosa y lo explico para que los espectadores sepan lo que sufrimos los bailaores. Tengo que contarlo porque si no se puede entender otra cosa”.
Y ahí parecía que se iba a quedar la cosa, pero no. Miguel, sin que Canales se diera cuenta, le hizo una foto a sus pies y luego la compartió en sus redes sociales. Lo hizo para burlarse de la situación.
Canales brota contra Miguel Frigenti
En el momento que el bailaor descubrió lo que había hecho su compañero de Sálvame brotó contra él. Lo hizo diciendo: “Has hecho una publicación que no me gusta y has dado con una piedra muy dura que soy yo. Seguro que nunca me has visto bailar, pero mis pies son Medalla al Mérito de las Bellas Artes”.
“Yo no sé cómo serán los tuyos. Pero te digo que el día que me veas las partes bajas, te vas a cagar. Así que ten cuidado, porque yo no hablo de ti”.
Ante el enojo de Canales, Miguel no se quedó callado. Le respondió diciendo: “Tú bailarás muy bien, pero yo, como periodista, hago preguntas y hablo de personajes”.
Este comentario enfadó mucho más al artista, que siguió elevando la voz: “Que no me mientes, que soy tu compañero. De mí no se ríe nadie porque no me sale de los cojones”.
El joven colaborador intentó justificar su publicación en redes: “Que te he hecho una foto a los pies ¿Qué pasa?”. Y a esto añadió: “Que el cámara también te ha enfocado los pies”.
Estas palabras hicieron estallar más que nunca al bailaor, que acabó levantándose de su asiento para dirigirse hacia donde estaba aquel. Así, cara a cara, le espetó: “Que conmigo no te pases, no te pases ni esto. Eres un niñato”.
La tensión entre los dos colaboradores era más que evidente y la situación se estaba tornando demasiado complicada. Por este motivo, Paz Padilla tuvo que intervenir para que aquella no fuera a más.
Lo que hizo fue pedir dos cosas, una a cada uno de sus compañeros. A Miguel le rogó que eliminara la foto que había compartido en Instagram de los pies de Canales. Y a este le solicitó que pidiera disculpas por lo exaltado que se había puesto.