Amor Romeira, desde que participó en GH 9, se ha convertido en uno de los rostros más habituales de Telecinco. Y es que su carácter indómito, el que no tiene 'pelos en la lengua' y su amistad con numerosos famosos le dan un innegable interés.
Precisamente ahora se encuentra participando en el reality Solos on the beach, donde ha desvelado una información muy 'jugosa'. Ha dado a conocer la verdad de la ruptura sentimental de Tom Brusse y Sandra Pica.
Amor Romeira desvela la causa de que Sandra dejara a Tom
Sandra y Tom están en el punto de mira del foco mediático. Lo están desde que iniciaron una relación en La Isla de las Tentaciones, después de que él engañara a la que era su novia, Melyssa.
Una relación que, sin embargo, hace unas semanas acabó. Sucedió cuando ella viajó hasta Honduras, donde su chico estaba participando en Supervivientes, para romper con él. Una acción que ha sido muy criticada en los platós y en redes.
Amor, que conoce a la pareja y su historia, ha desvelado a su compañero de programa, Iván Díaz, unos detalles que el público no sabe. Detalles que, sin lugar a dudas, pueden explicar el porqué de la actuación de Pica.
Exactamente, la concursante de GH 9 ha comenzado diciendo: “Sandra no ha contado la verdad de todo. Nadie sabe la verdad de la situación y ahora le estoy haciendo un favor. Debería coger las riendas de su vida porque si dijera lo que pasó, entenderían el porqué fue a Supervivientes y lo dejó”.
Así, ha relatado que la catalana tuvo conocimiento de la deslealtad de su chico antes de que se fuera al reality. Ha contado que pudo ver una fotografía que mostraba claramente aquella.
Es más, ha explicado que “cuando ella fue conmigo a ver la infidelidad de Tom nos quedamos las dos sorprendidas. Le dio un ataque de ansiedad”. Y es que en dicha instantánea se veía claramente a los amantes teniendo relaciones sexuales.
Ha expuesto: “Era muy fuerte la foto. Nos quedamos flipando. Sí, nos quedamos flipando a nivel Dios extremo, supremo de la vida”.
Amor Romeira justifica a su amiga y Tom Brusse responde
Después de narrar a Iván lo que ella conoce de la ruptura, ha respaldado a su amiga. Ha manifestado que entiende que rompiera con su novio.
Lo ha hecho diciendo: “Por mucho que ella quiera olvidar lo que sucedió, no se puede. Que lo vi yo y me costó la vida dormir”.
Estas declaraciones han sido mostradas a Tom en su paso por El programa del verano. Él no ha dudado en contar su versión de ciertos hechos relacionados con su ex. En concreto, de su visita a la isla ha dicho: “Yo estaba un poco descolocado porque no fue clara conmigo, me dejó las puertas abiertas”.
Incluso ha llegado a reconocer que en Honduras tuvieron un notable acercamiento. Tanto es así que él creía que cuando volviera a España, estarían juntos y harían todos los planes de los que habían hablado. De ahí que incluso llegaron a quedar en un par de ocasiones.
Del mismo modo, sobre las palabras de Romeira, ha expuesto que no iba a comentar nada. Primero, porque ya había confesado que fue infiel a su chica. Segundo, porque ese tema se encuentra judicializado.
Por último, no ha dudado en manifestar que no tiene ningún tipo de intención de darle una oportunidad a su relación con Pica. Lo ha hecho diciendo: “No voy a volver, lo tengo más que claro. No voy a volver porque no me ha gustado lo que ha hecho”.
“Es imposible y yo ya no quiero nada con ella”.