Terelu Campos riendo en un plató de televisión

Paz Padilla destapa a Terelu Campos: 'Escupió un chicle a un compañero de trabajo'

Paz Padilla ha contado una anécdota sobre Terelu Campos y que la deja a la altura de los caballos

Terelu Campos es uno de esos personajes que Sálvame acostumbra a sacar a relucir en verano por el interés que despierta entre la audiencia y el gran tirón mediático que tiene. A raíz de un presunto altercado en un chiringuito de verano con Terelu Campos como protagonista, Paz Padilla ha querido poner un ejemplo de la manía que le tienen varias personas.

Por ello ha contado que hace algún tiempo, una persona que conoce bien a Terelu empezó a difundir una turbulenta historia y que deja muy mal a la colaboradora de Telecinco. Según ha contado la presentadora de Sálvame, un compañero le contó hace algún tiempo que Terelu Campos le escupió encima un chicle, en mitad de una importante discusión.

Sin embargo, Paz ha pedido que esta persona tenga el valor de decirle esto directamente a la cara a Terelu para que puedan esclarecer lo que pasó hace años. Ante este relato, varios colaboradores se han interesado por este asunto y han querido defender a Terelu afirmando que no la ven capaz de obrar así con nadie.

A pesar de que este asunto ha sorprendido a todos, lo cierto es que ya lo contó en el año dos mil dieciocho Kiko Hernández también en Sálvame, aportando más datos. En aquel momento contó que los hechos ocurrieron en Telemadrid, cuando Terelu trabajaba como presentadora y era la estrella de la cadena. Allí, compartía plató con una persona que era muy amiga suya hasta que esta relación se rompió por completo.

A partir de ese momento, Terelu cambió su manera de actuar y empezó a lanzar dardos en contra de este compañero de profesión. Fue entonces cuando decidió presuntamente escupirle un chicle. Una escena nada agradable y mucho menos viniendo de un jefe hacía un empleado que trabaja para poder ganarse un sueldo a fin de mes.

Esta historia ha ido circulando durante años por los platós y las redacciones de televisión. Pero hasta día de hoy no se ha desvelado quién es la persona que contó este relato y que por lo tanto, sufrió el impacto de este comestible.

Lo cierto es que esta manera de actuar dista mucho del carácter de la presentadora y que por lo tanto. Es importante poner en cuarentena esta escena, de la cual no existen pruebas. También tenemos que tener en cuenta que en aquellos tiempos eran muchos los que envidiaban a Terelu, pues atribuían su posición laboral al hecho de ser la hija de María Teresa Campos.

Pero las audiencias hablaban por si solas y los directivos que la contrataban estaban encantados con el resultado que daba y las buenas impresiones que transmitía a través de la pantalla.

Terelu Campos firmaría por volver atrás

Después de disfrutar de sus vacaciones veraniegas, Terelu Campos volverá a su puesto de trabajo en Viva la vida. Sin embargo, su ambición sigue siendo la misma y esta no es otra que la de volver a ser presentadora de televisión. A pesar de que no se le da nada mal ser colaboradora, lo cierto es que lo suyo es presentar.

Los espectadores la reclaman y en algunas ocasiones cadenas como Telemadrid se han planteado contratarla para presentar. Pero por un motivo o por otro, estos contratos nunca se han acabado de formalizar. Dejando a Terelu en una segunda posición, que realmente no se merece.

Terelu siempre es polémica, pero sus dotes profesionales acaban justificando todas estas historias y que solamente buscan desprestigiarlas públicamente. Ahora solo falta que Terelu responda a estas acusaciones y logre saber quién es el individuo que la está dejando mal con el resto de colaboradores de televisión.