Cada cierto tiempo aparecen testimonios e historias para no dormir que vienen a demostrar que Terelu Campos no es la mujer dócil y correcta que nos intenta vender en televisión. A estas alturas no hay nadie que pueda dudar del éxito y de la profesionalidad de la hija de María Teresa Campos. Pero esto no la exime de ser víctima de vez en cuando de relatos que la dejan a los pies de los caballos.
Hace un tiempo, Sálvame dedicó un seguido de programas a dibujar la verdadera Terelu, invitando a excompañeros suyos de trabajo y a personas dispuestas a destrozarla en el terreno personal. Si bien es cierto que la colaboradora y presentadora está acostumbrada a ser siempre foco de atención por sus apariciones en los medios de comunicación, hay algo que no soporta.
Y esto es que alguien pueda poner en duda su profesionalidad y sus buenas prácticas profesionales. Sin embargo, en esta ocasión los dardos no van hacia su trabajo y se centra todo en un altercado que podría haber sucedido en su terreno más personal. Sálvame ha empezado hoy su emisión alertando de que había llegado a ellos un material que podría dejar muy mal a Terelu Campos.
Según ha contado uno de los redactores del programa, un espectador habría presenciado una dantesca situación que seguramente va a sacar los colores a la colaboradora de Telecinco. Campos habría decidido compartir una noche de refrescos y confidencias con un grupo de amigos y con su hija Alejandra Rubio. En un chiringuito que por lo visto acostumbra a frecuentar y que le está regalando grandes momentos veraniegos.
Sin embargo, cuando llegó allí vio que la mesa que ella acostumbra a ocupar ya estaba llena por otros clientes. Lo que hizo que Terelu perdiese presuntamente los papeles y se dirigiese a uno de los ocupantes de esa mesa. Para decirle que era su mesa, acompañándolo de un fuerte improperio y que ciertamente no pega que salga de su boca.
Después de esa escena, parece que Terelu logró recuperar su mesa. Y el responsable de sala logró reubicarla para que se sintiese de la mejor forma posible en su garito de confianza. El resto de asistentes no daban crédito a lo que estaba sucediendo y ni mucho menos, que la protagonista fuese la hermana de Carmen Borrego.
Sálvame también ha querido ir un poco más allá y han podido hablar con varias personas residentes en Málaga. Que no hablan precisamente bien de la presentadora. Según se comenta, Terelu es conocida en la zona por ser una déspota, arrogante y para nada cómplice del resto de convecinos.
Terelu Campos se defiende
Una vez conocida la versión de este testigo protegido, Sálvame ha querido hablar también con Terelu Campos y con el encargado del local que atendió a la colaboradora. Terelu afirma que reservó la mesa al mediodía, pero que el encargado se olvidó de anotar correctamente la reserva. Entonces, cuando llegaron al sitio el responsable quiso solventar el conflicto.
Para ello, pidió a los ocupantes iniciales de la mesa que si se podían cambiar de sitio a cambio de invitarles a una copa. Un cambio que aceptaron con agrado sin ningún tipo de conflicto. Sin embargo, parece que una persona ajena a esta historia se ha montado toda una película paralela.
Llegando a llamar a la televisión para armar este jaleo y que finalmente ha quedado en nada con esta aclaración de la colaboradora y presentadora. Esperemos que Terelu pueda acabar de pasar un feliz verano y que nadie más pueda perturbar de nuevo el descanso. Y el buen rollo que caracteriza siempre a la tertuliana.