Rosa Benito y Amador Mohedano durante un acto público en Madrid en el año 2012

La petición de Amador Mohedano a Rosa Benito: 'Una relación abierta y algún revolcón'

Amador Mohedano está dispuesto a recuperar el amor de Rosa Benito a toda costa

Amador Mohedano ha entrado esta tarde desinteresadamente en Sálvame para intentar recuperar el amor de su exmujer Rosa Benito. Hace unos días el representante entraba también en Ya es mediodía para hablar directamente con la madre de sus hijos y pedirle que reconsiderara la oferta de volver a estar juntos. Sin embargo, Rosa se limitó a escucharlo y reconocer el amor que se han tenido, pero sus palabras estaban lejos de lo que quería Amador.

La colaboradora afirmó que siempre querrá a Amador porque es el padre de todos sus hijos y esto los une inevitablemente de por vida. Pero también dijo que el tiempo de Mohedano ya pasó y ahora es tarde para poder recuperar la química que los unió en el pasado. De hecho, esta no es la única ocasión en la que Amador ha intentado reconquistar a Rosa y su insistencia ha hecho que ella haya tomado una drástica e importante decisión.

Esta decisión la llevó a bloquearlo en el móvil para que él no pudiese llamarla y enviarle mensajes de texto. Los mismos que por lo que parece Rosa acabó hasta el moño, considerado que la insistencia era desmesurada y que ya empezaba a suponer un problema para su tranquilidad mental.

Lo cierto es que Amador no está tocando las mejores teclas para reconquistar a su exmujer. Pues el otro día que lo que más echaba de menos era el arroz con conejo que cocina. Una afirmación que puso el grito en el cielo por lo feo que suponía el escuchar esto, pero hoy lo ha vuelto a intentar.

Por lo que parece, el hermano de Rocío Jurado ya no quiere volver a ser el marido de Rosa y se conforma con algo que se encuentre a medio camino. Por ello, ha afirmado en Sálvame que le gustaría tener una relación abierta con la colaboradora de Telecinco y que esto les permitiese tener revolcones. Amador se ha modernizado y ya no cree que en las relaciones de carácter exclusivo, abriendo su mente seguramente para poder acercarse a Benito.

Mohedano no tiene problema en admitir que echa de menos el olor, la piel y el aliento de Rosa. Algo que aún aspira a recuperar, asegurando que el resto de mujeres ya son pasado. Para ello, es listo y sabe que primero tiene que admitir sus errores del pasado, los mismos que intentó justificar durante muchos años.

Con una actitud bastante machista, intentó excusarse de sus infidelidades, afirmando que no era él y que eran las otras mujeres las que lo hacían caer, llevadas por su atractivo. Algo del todo discutible, pero que por lo visto, le servía a él para curar karma y poder justificar sus escarceos sentimentales.

Los deseos de Amador Mohedano

Solo hay una cosa que desee en estos momentos Amador Mohedano. Quiere recuperar a Rosa Benito y poder besarla en el cuello. Algo que de entrada suena fuerte, pero que sin duda, tiene que convencer a ella.

También Amador ha afirmado que le encantaría poder volver a recuperar momentos en familia juntos a sus hijos y la que fue su mujer. En la actualidad vive de los buenos recuerdos y ansía poder revivirlos en la actualidad. En un momento en el que asegura que ha cambiado, a pesar de que no está dispuesto a perderlo todo.

El representante asegura que está dispuesto a cambiar algunas cosas a cambio de recuperar a su mujer, pero sin embargo, hay una cosa que no quiere cambiar por nada del mundo. Esta no es otra que dejar de vivir en el campo para mudarse a vivir a la ciudad con la que fuera su esposa.