Desde que iniciara la 'guerra' con su madre, Kiko Rivera ha perdido toda relación con esta y con su tío, Agustín Pantoja. Pero también se ha distanciado de su prima, Anabel Pantoja, a la que, hasta hace poco, consideraba una hermana
Que ella no quisiera saber su versión y que siga al lado de Isabel, les ha llevado a no tratarse. Eso sí, él no ha dudado en lanzarle alguna otra que otra indirecta a su familiar. Lo ha hecho tras la emisión del documental protagonizado por ella.
Kiko Rivera no se pierde el documental de Anabel Pantoja
Como tantas personas en nuestro país, el hijo de Isabel Pantoja no quiso perderse el especial que en Sálvame se ha emitido de su prima. Anabel, al desnudo fue el título de la citada producción que mostró cómo aquella ha pasado a ser todo un fenómeno en redes sociales. Sí, porque, al parecer, gana a través de su cuenta de Instagram más de 20 000 € al mes.
Más de 1,5 millones de seguidores son los que la sevillana tiene en estos momentos. Son los que han hecho de ella una verdadera influencer. Y sobre esto y el interés mediático que genera es de lo que se ha hablado en el documental.
Kiko Rivera arremete contra su prima
A nadie, para bien o para mal, ha dejado indiferente este especial sobre la joven. Y tampoco a su primo.
Él es muy activo también en redes y, en más de una ocasión, ha usado las mismas para lanzar indirectas a su madre o a quienes lo critican. Ahora estos 'zascas' los ha dirigido de manera clara y contundente hacia Anabel.
Así, tras ver el documental, ha subido un texto que da mucho que hablar a las stories de su Instagram. Un texto que dice: “Pon los pies en la tierra. Debes acordarte y saber quién eres”.
“Algunos lo olvidan fácilmente. Se humilde ahora y siempre. Mantén las amistades de siempre”.
A esto ha añadido: “Cuando estás en tu momento se acercan más de la cuenta y la mayoría comete el error de olvidar a los de siempre. Y, recuérdalo 'always', torres más altas cayeron. Reflexión del día”.
Unas palabras que ha concluido diciendo: “Os quiero tela, familia. Vuestro Kiko siempre y siempre siendo Kiko donde quiera que vaya ¿Tú puedes decir lo mismo?”.
Vamos, que Rivera ha necesitado muy pocas palabras para arremeter contra su prima. La acusa de estar 'crecida', de considerarse una estrella y también de haber cambiado por este motivo. Y no solo esto, también le aconseja que tenga cuidado con las nuevas amistades que está haciendo porque quizás solo busquen el interés.
Es más, incluso le advierte de que por muy bien que le vaya ahora, rápidamente el interés mediático que tiene puede caer en picado.
Para muchos, estas palabras han sido un verdadero revés para Anabel. No obstante, también le ha dado recomendaciones sobre cuestiones que él ha experimentado en su propia piel. Nos estamos refiriendo a la pérdida de popularidad o a tener personas al lado que realmente no son verdaderos amigos.
La colaboradora de Sálvame, por el momento, ha querido obviar lo dicho por el DJ. Ha preferido 'no entrar al trapo' y seguir con su vida.
De ahí que estos días ha vuelto a compartir con sus seguidores imágenes de su vida 'a todo tren'. Ha presumido, en concreto, de un viaje con su chico, Omar Sánchez, a Ibiza. Allí se está hospedando en un hotel de lujo y está asistiendo a más de una fiesta en barco.