Anabel Pantoja seria en el plató de 'Sálvame'

Desvelan los ingresos digitales de Anabel Pantoja: Gana más de veinticinco mil al mes

Un experto en redes ha desvelado los ingresos que genera Anabel Pantoja a través de su Instagram

Sálvame ha dedicado la tarde de hoy a Anabel Pantoja, la colaboradora más emergente de las tardes de Telecinco. Concretamente hoy ha sido el día elegido para estrenar Anabel, al desnudo. La serie documental de la sobrina de Isabel Pantoja y que tenía como objetivo descubrir el fenómeno social que mueve en la actualidad la joven.

En este documental se ha detallado de una manera muy precisa la manera de actuar de Anabel y también, lo que gana y la identidad propia que logra con sus acciones. Uno de los expertos que ha aparecido en este especial ha sido el experto en redes sociales José Noblejas y que se ha atrevido a cuantificar los ingresos de Anabel. Concretamente ha afirmado que la colaboradora está ganando mucho más dinero en las redes sociales que con sus apariciones en televisión.

Un dato que dice mucho de ella y que ha logrado monetizar su fama a través de campañas publicitarias, fotografías y contenido exclusivo a través de su perfil en redes sociales. El profesional del entorno digital ha afirmado que Anabel Pantoja es la Kardashian española, comparando el éxito de las hermanas con el movimiento que está desarrollando la colaboradora.

Concretamente ha afirmado que en la actualidad estaría ganando unos veinticinco mil euros mensuales, aparte de sus ingresos por trabajar en Sálvame y en el resto de programas de Telecinco. Una cantidad que llevaría asociados viajes, cenas y la asistencia a eventos exclusivos a los cuales es invitada la tertuliana. Un privilegio que se le concede por contar en la actualidad con más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Una cifra que supera por cinco el número de seguidores que tiene  Pedro Sánchez, el presidente del gobierno español. Sin embargo, Anabel desmiente que esté ganando estas cifras cada mes gracias a su trabajo en redes, pero quizás lo está negando por temas de seguridad o simplemente por modestia. Lo que todo el mundo se pregunta es si esta buena racha se mantendrá en el tiempo y si la joven será capaz de administrar con cabeza toda esta fortuna.

En el documental también se preguntan los expertos si Pantoja sería capaz de mantener sus negocios en redes en el caso de que algún día se acaben sus apariciones en televisión. Pues en el pasado otras colaboradoras como Raquel Bollo o Rosa Benito intentaron dejar la televisión y vivir de otras cosas.

Pero cuando el público las fue desvinculando del medio, estos ingresos empezaron a bajar. Hasta tener que liquidar estos negocios por haber caído en la auténtica ruina.

Luego las dos, intentaron volver al medio para intentar recuperar la fama que les dieron los platós de Telecinco. Y que ellas mismas repudiaron al creer que la pequeña pantalla les había hecho más mal que bien. Pertenecer a Sálvame no es nada fácil, pero los que lo han probado saben que estar en esas sillas te posiciona en un lugar de poder.

Lo que está claro es que Anabel ya no es la sobrina de nadie y ahora su fama funciona gracias a su propia persona. Incluso, en el documental se ha afirmado que estamos en un momento en el que la colaboradora pasa a estar en un primer plano. Y su tía Isabel Pantoja, ahora le tocará estar detrás de ella.

Los planes de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no le teme a su éxito y ha afirmado que si algún día se acaba todo esto, ella tiene un segundo plan y que le permitiría seguir viviendo bien. De hecho, sus propios compañeros de trabajo afirman que es muy hormiguilla y que por el momento, está sabiendo gestionar muy bien su fortuna.