Primer plano de Kiko Matamoros riendo con gafas de sol

Críticas por las 'no vacaciones' de Kiko Matamoros: 'me gusta, no es un sacrificio'

Kiko Matamoros sacrifica sus vacaciones por un motivo que le agrada

Kiko Matamoros ha decidido dejar de lado sus vacaciones por una afición que comparte junto a su novia. 

Muchas personas ven como su tiempo de descanso es suspendido por algún hecho en sus vidas. Algunos no puede irse a disfrutar por el trabajo y otros por su situación económica. La llegada de la temporada estival supone para muchos el momento ideal para relajarse y alejarse de sus rutinas. 

Los famosos también aprovechan cualquier momento para salir de su lugar de residencia y reponer fuerzas junto a los suyos. En algunas ocasiones, alguno de ellos ve mermada esta oportunidad por exigencias de su trabajo o la imposibilidad de compaginarlo con sus familiares. 

Esta situación no se le puede aplicar a Kiko Matamoros. Este ha decidido aplazar sus vacaciones por un motivo que no todo el mundo entiende, pero él se encuentra encantado con su decisión. 

Kiko Matamoros, las no vacaciones que le apasionan

El colaborador es un rostro muy habitual en el programa de Sálvame durante la temporada de verano. Casi todos los años espera a que regresen sus compañeros para tomarse un descanso junto a su novia Marta López

Este siempre ha destacado por ser un gran componente en el programa y por su dedicación al mismo. Tanto es así que, durante el confinamiento, no faltó ni un día a trabajar. Este año, la razón que le ha llevado a quedarse sin las ansiadas vacaciones es otro muy distinto. 

La pareja ha decidido continuar con sus rutinas diarias para evitar perder los hábitos saludables que mantienen. La influencer tiene una rutina diaria muy sacrificada y ha conseguido que Kiko le acompañe durante la misma. 

Esta consiste en una combinación de duras horas de entrenamiento en el gimnasio, comidas saludables y ayunos intermitentes que no todo el mundo soportaría. El resultado de este sacrificio es lucir una apariencia física deslumbrante como se puede ver en ambos. 

Para evitar romper con la rutina, ambos han decidido continuar con ella durante los periodos de descanso. La decisión ha sido conjunta, ya que el colaborador ha  afirmado que le gusta y que no le supone ningún sacrificio. 

Esta razón también se ha visto influenciada por la necesidad que tiene Matamoros de consolidar estos hábitos beneficiosos para su salud. Pondrá todos sus esfuerzos en conseguirlo sin importarle el precio que deba pagar por ello. 

El objetivo que Kiko Matamoros pretende alcanzar

La pareja no solo comparte momentos románticos en las redes sociales. También tienen aficiones en común como la moda y su pasión por todo lo que suponga un beneficio para su salud. Tal es la compenetración entre ambos que se han convertido en la pareja ideal de gimnasio. 

Tras su última intervención, de la que ya se encuentra totalmente recuperado, necesita fortalecerse de nuevo. Los momentos que comparte la influencer junto a su novio se les aprecia felices y en perfecto estado físico. 

El objetivo que tiene en mente el colaborador es llegar a los 70 años con la fortaleza y vitalidad de 40. Esta meta la tiene muy clara y hará todo lo que sea necesario para conseguirla. 

El ex de Makoke siempre se ha caracterizado por ser una persona muy presumida y atenta a todos los detalles de su estilismo. De hecho, en su nuevo hogar, cuentan con un gimnasio privado que les ayuda a conseguir los resultados que buscan. 

Lo cierto es que esta decisión no es compartida por la mayoría de las personas, ya que muchos anteponen su descanso a sus rutinas. La pareja tiene claro que las vacaciones de verano no impiden ni son excusa para abandonar el entrenamiento.