First Dates prometía ser testigo del surgimiento de una nueva pareja en el restaurante más famoso de la televisión. Lalo y Mónica se dieron cita para pasar una velada juntos y descubrir si entre ellos había feeling.
Y parece que lo hubo, pues todo marchaba estupendamente entre los dos. Sin embargo, una frase desafortunada dio al traste con todo.
Lalo y su desafortunado comentario
Lalo esperaba con entusiasmo la llegada de su cita. Sentado en la barra conversaba con Jesús Vázquez en un intento de calmar los nervios. Minutos después, hizo su aparición en First Dates su acompañante de la noche, Mónica.
La primera impresión fue buena tanto para ella como para él y esa sintonía hacía pensar que estábamos ante una nueva pareja. Mónica se describió como una chica divertida a la que le encanta ir al karaoke y Lalo estaba dispuesto a compartir esa afición.
Otro de los gustos que confesó la joven fue disfrutar tomando el sol en el sofá de su casa gracias al gran ventanal que tiene. Confesó que así podría tirarse todas las tardes y esto hizo reaccionar a su cita en First Dates.
Lalo sugirió que tendría que sacarla de casa para llevarla al cine. "Bueno, pues nada, habrá que sacarte al cine", le soltó a Mónica. Una desafortunada frase que no le gustó nada a su cita y que calificó de machista.
"¿Sacarme al cine? Uy, qué mal me ha sonado esto", le contestó Mónica. Viendo que sus palabras le habían molestado, Lalo quiso explicarse mejor. "Quería decir ir contigo al cine", intentó justificarse.
Sin embargo, por mucho que intentó arreglar la situación esta no tenía arreglo. "No es lo mismo sacarme al cine que ir juntos al cine, eso ha sonado machista a más no poder", opinaba la joven. "Como si me pusieras la correa al cuello y me sacaras", añadió molesta.
"¡No, que va! Simplemente que, como decías que te solías quedar en casa tranquilita, he pensado que habrá que salir", intentó explicarse Lalo. "Has dicho sacarme al cine, ¡muy mal!", reiteró Mónica.
Para ella no había vuelta de hoja. Su cita en First Dates tuvo un comentario muy poco afortunado que la puso en alerta y sentenció lo que quedaba de velada.
"Me ha matado"
Lo que parecía una cita perfecta, acabó yéndose al traste. La frase de Lalo en First Dates provocó un rechazo enorme en Mónica que fue incapaz de ver con buenos ojos a su cita. Ella misma explicaba lo ocurrido detrás de bastidores.
"Me ha matado todo el feeling que teníamos, porque hasta ahora estaba yendo muy bien la cita", confesaba. "Las palabras son muy importantes porque es lo que hay en la mente de una persona. Me ha cortado todo el rollo con esa frase", añadía.
La cita en First Dates continuó, pero era evidente que algo se había enfriado entre Lalo y Mónica. Él se mostró muy protector con ella y esto terminó por dinamitar toda posibilidad de una segunda cita. "Me he sentido como muy sobreprotegida y es algo que no me va", explicaba.
▶️ VÍDEO: Monumental bronca en Sálvame que acaba en una lluvia de demandas y varios insultos graves
Al parecer, Mónica sintió "como si fuera mi padre el que estuviera ahí", y esto no fue de su agrado. "Necesito a alguien que me impulse, no que me sujete", explicó en La decisión final.
Como era de esperar, Mónica rechazó una segunda cita con Lalo a pesar de haber tenido dudas. El "malentendido" de su pareja pesó mucho en la decisión final y decidió no darle una segunda oportunidad. "Bueno, si te arrepientes por aquí ando", contestó Lalo, que sí que se mostró dispuesto a quedar de nuevo fuera de First Dates.