Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

Olga Moreno vuelve al trabajo tras 'Supervivientes'

La andaluza intenta recuperar la normalidad tras regresar de Honduras

Olga Moreno está intentando recuperar la normalidad tras su paso por Supervivientes. Después de casi cuatro meses de estancia en Honduras, la mujer de Antonio David Flores no ha tenido un regreso nada fácil a España.

A su vuelta, la sevillana se ha tenido que enfrentar a todo el revuelo mediático causado como consecuencia del documental de Rocío Carrasco para Telecinco. Un testimonio que ha puesto contra las cuerdas a su familia mientras ella estaba aislada e incomunicada a miles de kilómetros de distancia.

Ante esta situación, la empresaria no dudó en realizar una entrevista en exclusiva para responder a la hija de Rocío Jurado tras proclamarse ganadora del concurso. Lo hizo de forma inmediata y casi sin preparación en un programa especial titulado Ahora Olga.

El regreso de Olga Moreno a España tras proclamarse ganadora de 'Supervivientes'

Durante la entrevista, la superviviente no solo aprovechó para desmentir todas las acusaciones vertidas sobre ella. También defendió "su verdad" y habló sobre sus experiencias vividas a lo largo de estas dos décadas, a pesar de negarse a hablar directamente de su marido.

Pero más allá de la tormenta mediática originada, Olga se ha tenido que enfrentar a toda la polémica surgida a raíz de su victoria en Supervivientes, que ha sido muy cuestionada.

Las acusaciones de tongo por parte de los seguidores del programa y los propios finalistas del concurso han empañado su paso por el reality. Aunque los datos mostrados por la organización hayan reflejado una victoria aplastante de la andaluza frente a sus rivales, Melyssa y Gianmarco. 

En cualquier caso, la victoria en el concurso le ha dado a Olga Moreno un buen chute de energía para retomar su rutina diaria.

Olga Moreno vuelve al trabajo: se prepara para sacar una nueva colección

Los días de playa y los retos de supervivencia extrema han llegado a su fin, por lo que ahora toca volver a la normalidad.

La experiencia en Cayos Cochinos ya es historia del pasado y la mujer de Antonio David ha vuelto a su Málaga natal. Allí se ha podido reencontrar con toda su familia, pero también se ha puesto manos a la obra para cumplir sus compromisos laborales.

Tras casi cuatro meses alejada de su negocio, Olga Moreno ha vuelto a su puesto de trabajo. La andaluza regenta su propia tienda de ropa en Málaga, 'Olé y Amén', una marca de moda exclusiva que también promociona Rocío Flores.

La propia empresaria ha sido la encargada de anunciar su regreso al trabajo desde un probador situado en el interior de la tienda.

A través de su cuenta de Instagram, la malagueña ha compartido una imagen suya luciendo un mono ajustado de color verde lima con volantes. Una prenda que lleva su firma y con la que ha querido comunicar una gran noticia para los amantes de sus diseños.

"¡Vuelta a #oleyamen!. Muy pronto nueva colección", anunciaba la superviviente muy feliz en la publicación que compartió con sus más de 132.000 seguidores.

De esta forma, Olga ha anunciado que está ultimando el lanzamiento de una nueva colección de ropa que llegará este mismo verano a la tienda.

La noticia ha sido muy bien recibida por sus fans, que se han alegrado de su vuelta al trabajo y su éxito profesional.

"¡Felicidades por la vuelta!. Como siempre con ganas de estar y luchar por la vida y tu hermosa familia! Adelante Olga que tú puedes, a ti te sobra", escribía una usuaria. 

"Tienes un tipazo, tienes el cariño de los tuyos y eres libre. Como envidian todo eso quienes están desprovistos de afecto y viven secuestrados de una situación nefasta. Olé y amén", añadía otra seguidora en Instagram.