Primer plano del personaje

Ramón García suelta la noticia que le cambia la vida tras perder la mujer y sus padres

Ramón García ha vuelto a dar pistas sobre el Grand Prix

La vuelta del Grand Prix  parece estar cada vez más cerca, o eso pretende dar a entender Ramón García.

Recientemente acaba de estrenarse en Instagram, y compartió unas imágenes que han revolucionado por completo la plataforma.

Unas fotos en las que veíamos a Ramón García sosteniendo una taza del Grand Prix, el concurso veraniego que tantos esperan que vuelva a la televisión 13 años después de su último programa.

"Mirad qué taza he encontrado para desayunar esta mañana mientras leía vuestros mensajes", escribía Ramón García en la publicación, que lleva 860 me gusta.

"¡Qué buenos tiempos! ¡Lo tendrías que presentar otra vez! Se necesitan programas así", le comentaban.

Y es que ha traído muy buenos recuerdos al público. "Qué buen programa, nos encantaba a toda la familia". "¡Lo que nos gustaba en casa! ¡Qué tiempos aquellos, qué veranos más buenos!"

"Este verano la tendrás que sacar de nuevo entre descanso y descanso de las grabaciones del Grand Prix", le recomendaban.

El impacto llegaba después de que la cuenta oficial de Twitter del Grand Prix también compartiese dichas imágenes.

Ramón García sonriente
Ramón García disfruta mucho con su trabajo | Europa Press

Ahí ya ha superado los 32.000 me gusta: "¡Ramón García ya empieza a prepararse para el Grand Prix! Muy pronto más novedades...", anunciaban por todo lo alto.

Las reacciones ante este nuevo adelanto no se han hecho de esperar. "¡Si! ¡Qué alegría! ¡Cuántos recuerdos de mi infancia! Yo ya hice una versión parodia de la mítica canción".

Aunque la polémica reside en si una de las pruebas más famosas debería volver, la de las vaquillas: "Si por tradición queréis la vaquilla, entonces pido que vuelvan también los duelos de gladiadores", comentaba un usuario.

"Si alguna vez, en tu vida, viste el Grand Prix conocerías el comentario de: "A la vaquilla no se la puede tocar, es una dama. Los concursantes NO podían tocar a la vaquilla bajo ningún concepto y el animal siempre era bien cuidado", respondía otro.

"Si la quitan, es por evitar el maltrato animal. El ofendidito eres tú que no puede disfrutar un divertido show sin la puñetera vaquilla". 

Los seguidores más acérrimos del Grand Prix veían su mayor sueño hacerse realidad después de que Ramón García se mostrase más que dispuesto a retomar el formato.

Primer plano de Ramón García
Ramón García ha tenido un lapsus en su intervención | Archivo

Un concurso que muchos disfrutamos entre 1995 y 2005, y que conseguía arrancarnos grandes sonrisas con sus ocurrentes pruebas. 

La vuelta del Gran Prix es una realidad

Ramón García volvía a ponerse al frente de las Campanadas este 2021, y lo hacía junto a Ibai Llanos.

Y será este carismático dúo el que planea rescatar ese Grand Prix que tanto éxito tuvo en su momento.

Ibai Llanos y Ramón García presentando 'Las Campanadas de Ibai'
Ibai Llanos contó con la participación de Ramón García para presentar 'Las Campanadas de Ibai' en Twitch | Twitch: /Ibai

Un Grand Prix renovado y con nuevas pruebas que estaría presentado por Ramón García y tendría como narrador a Ibai Llanos, quedando en el aire la posibilidad de su retransmisión en televisión. 

"Tengo a mi productor, que es el de Grand Prix aquí fuera, se lo comentamos y lo hacemos juntos y para la gente de Twtich", comentaba Ramón García durante un directo con el streamer.

"Me parece fantástico y hacerlo para que la gente de aquí lo vea. Anda que no se lo iba a pasar bien la gente joven que no conocía ese formato. Moderno, actualizado, juegos nuevos...", explicaba animado Ramón García.

Grand Prix del verano 2008 | Programa 6 (Completo)

"La competición entre pueblos era brutal. A mí me encanta", apostillaba Ibai Llanos. Tras esto, continuaba diciendo: "Qué mejor locutor para retransmitir que tú y yo, ahí, con las cosas como siempre, y hacemos la mezcla".

Además, prometían "nuevas pruebas adaptadas a los tiempos que corren", aseguraban. 

"Pues ya está. Ya lo sabéis. Por fin el sueño se ha hecho realidad. ¡EL GRAND PRIX VUELVE EN 2022 CON RAMÓN GARCÍA E IBAI LLANOS! ¡ESTO VA A SER ESPECTACULAR!! #VuelveGrandPrix2022".