Si hay un programa que lleva años acaparando horas en prime time, ese sin duda es First Dates. Presentado por Carlos Sobera, el programa de citas para encontrar el amor nunca deja de sorprender a los telespectadores de Cuatro.
Normalmente, las personas que acuden a First Dates se interesan por conocer a su cita. Sin embargo, lo que ha ocurrido en First Dates nada se le parece.
Ni Carlos Sobera ni los comensales que estaban alrededor daban crédito de lo que sucedía en la cita protagonizada por Jerzy y Cristian.
'First Dates' vive su cita más desastrosa
Hacía ya muchos años que los seguidores de este programa de Cuatro no recordaban una cita tan patética. Estamos seguros de que, si preguntamos a los protagonistas de este encuentro, opinan lo mismo.
Todo comenzó con normalidad en el momento de entrar al restaurante. Dos besos cordiales de saludo que les llevaron a directamente sentarse a la mesa a cenar.
Pero poco duró la armonía porque lo que en un principio parecía ir viento en popa, terminó como el rosario de la aurora. En seguida, se palpaba la falta de armonía entre ambos, en parte por la poca delicadeza de Cristian a la hora de hablar.
En seguida, ambos protagonistas dejaron claro lo que les había parecido el uno del otro. “Yo no esperaba una persona como tú”, espetó Cristian.
Cristian la lía en 'First Dates'
Unas declaraciones que dejaron helado a Jerzy que, sin saber donde meterse, aguantó el trago. “Te veo un poco sieso, no tiene sangre. No te voy a vender la moto de ‘oh, me ha parecido una persona brillante’, pues no, la verdad”, espetó.
“Soy único, soy 'zorry', soy una zorra, soy lo mejor que te vas a poder encontrar en tu vida, obviamente”, recalcó Cristian poniéndose de pie.
Unas declaraciones que no se quedaron ahí. La antesala de la traca final llegó cuando Cristian aseguró saber de qué lugar provenía Jerzy. “Te veo un poco soso, yo pensaba que tenías esa chispa al ser latino”.
Jerzy tardó segundos en contestar, pero dejó en muy mal lugar a Cristian. “No cariño, soy de Guinea Ecuatorial que es un país africano”, respondió.
Pero no solo en el restaurante tuvieron sus rifirrafes Jerzy y Cristian. Ambos tenían que comunicar a la cadena si querían una segunda cita y la respuesta del segundo no se dejó esperar.
"No lo siento, por haber sido así en la cita. He sido natural porque no tenías sangre, eras un sieso, no me has gustado nada... Te he visto un triste”, se sinceraba Cristian.
A lo que Jerzy contestó: “No, si yo lo entiendo. Yo también he estado muy incómodo porque no era lo que yo esperaba. Me esperaba otra cosa, y quizá eso es lo que ha hecho que tú me veas sieso”.
Y sin que Jerzy se lo esperara, llegaba la peor afirmación de Cristian. “Sabías que yo era mucho mejor que tú y que tú no podía competir conmigo. Por eso estabas así”, afirmaba.
“He demostrado durante la cita que he tenido mucha más personalidad que tú, mucha más empatía que tú, he tenido muchos más conocimientos que tú. Mucha más cultura, porque te ha faltado un poquito de geografía y un poquito de todo, estás desubicado”, le espetó.
Tras estas declaraciones, las redes estallaron contra Cristian, incrédulos ante lo que acababan de oír. ¿Qué será lo próximo en el restaurante de First Dates?