Miguel Frigenti ha regresado a Sálvame poniéndose de enemiga ni más ni menos que a Saray Montoya. El colaborador ha vuelto hoy al trabajo después de disfrutar de unas fugaces vacaciones junto a su novio. Su vuelta se ha protagonizado por sus ganas de informar, opinar y de aportar siempre ese toque ácido que tanto nos gusta a los espectadores.
Sin embargo, una de las bromas que ha querido hacer se le ha escapado de las manos y las redes no han tardado mucho rato en recriminar su desmesurada actitud. Durante el transcurso del programa, Carlota Corredera ha sufrido un pequeño percance con un alfiler y que le ha ocasionado un pequeño dolor.
La presentadora llevaba un imperdible que le sujetaba la petaca del micrófono, pero este se ha soltado y se ha finchado en la espalda de la popular presentadora. En ese momento, Corredera ha soltado un grito desmesurado y que ha puesto a todos sus compañeros en alerta. Mientras algunas compañeras como Lydia Lozano y Anabel Pantoja trataban de ayudar a la presentadora, Miguel Frigenti ha soltado la bomba.
El colaborador ha querido quitar hierro a la situación que se estaba viviendo y ha comparado esta pequeña anécdota con la brutal agresión que ha sufrido Saray Montoya. Una agresión que sufría la concursante de Supervivientes este fin de semana y que conmovía a las redes sociales. Sobre todo por los vídeos que la propia protagonista ha subido en sus perfiles, contando la brutal agresión que ha vivido por parte de unas familiares de primera línea.
Montoya relataba como un cuñado suyo y otros hombres le asentaban un seguido de puñaladas por la espalda. Una agresión que según ella se producía mientras ella estaba tranquilo tomando café y sin saber muy bien el por qué de esta vendetta. Sea como sea, la concursante de realitys ha reunido un seguido de pruebas gráficas y que pueden ayudarla a demostrar lo ocurrido.
Unos vídeos y unas imágenes sangrientas y que para nada pueden ser fruto de unas bromas que se emitan en un programa tan exitoso como lo es Sálvame. Seguramente Miguel Frigenti no ha sido consciente de sus palabras hasta que las ha verbalizado en voz alta. Unas declaraciones que rápidamente han sido juzgadas por sus compañeros y que le pedían que tomara consciencia de lo que estaba diciendo.
La propia Carlota Corredera le ha pedido a Frigenti que fuese con mucho cuidado con este asunto. Debido a que detrás se esconde una realidad muy dura y que produce mucho dolor. Seguidamente el colaborador se ha disculpado, entendiendo que quizás sus palabras podrían tener una magnitud que no es la que él buscaba.
Cuando ha intentado destensar lo que le estaba pasando a Carlota. En cuanto al tema de Saray Montoya, faltará ver que dice la justicia y las autoridades judiciales sobre el trágico suceso. Y que ha conmovido a decenas de famosos que no han dudado en apoyar a Montoya.
La decisión que ha tomado Miguel Frigenti
Miguel Frigenti ha tenido que actuar con mucha conciencia este verano y por ello ha tomado una importante decisión. Esta no es otra que no abandonar su puesto de trabajo durante todo el verano. A excepción de esta pasada semana y que le ha servido para tomar impulso y afrontar todo lo que queda de verano.
Una decisión que se entiende como una medida para no perder su puesto de trabajo y no dejar de facturar. Recordemos que en Sálvame solamente se cobra por los días trabajados y si los colaboradores se cogen vacaciones, estos no perciben una nómina durante su ausencia del puesto de trabajo.