Primer plano de Carlota Corredera con mascarilla

El carísimo capricho de Carlota Corredera: 'no es un sueño'

La gallega ha cogido unos días de descanso antes de su regreso a Sálvame. Ha pasado unos días de descanso y relax a todo lujo

Carlota Corredera ha terminado sus vacaciones y este mes de agosto es una de las conductoras de Sálvame mientras Jorge Javier descansa hasta septiembre.

Carlota ha querido coger fuerzas para pasar el mes trabajando en Madrid y ha hecho una escapada larga a Galicia, su tierra natal. De hecho, siempre que tiene ocasión, la periodista se escapa allí, junto a su familia.

Es también habitual que haga referencia en televisión a su tierra y a la morriña, tan gallega, que le invade de vez en cuando.

Este 2021 ha sido un año muy intenso para Carlota, ya que se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de Telecinco. Principalmente por su apoyo incondicional a Rocío Carrasco frente a todo y a todos.

También por su defensa a ultranza de las posturas más feministas en Mediaset y por cuestionar permanentemente a Rocío Flores en la guerra familiar.

Vacaciones en Galicia a todo lujo para reponer fuerzas

Carlota sabe que 2021 terminará tan intenso como empezó. Hay que coger energía para afrontar un otoño con la segunda parte del documental de Rocío.

Así pues, para desconectar, relajarse y coger impulso ha decidido pasar unos días en Vigo, cerca del mar. Así lo ha mostrado en sus redes sociales donde ha publicado un par de fotografías. En ellas se ve a Carlota muy sonriente, en bañador.

Esta ha sido la manera de dar su bienvenida al mes de agosto.

Lo que llama la atención especialmente es el lugar en qué se ha hospedado durante su estancia en Galicia. Se trata de un resort de lujo ubicado en Vigo y que cuesta unos 120 euros por noche en su tarifa más básica.

El espacio, con unas vistas envidiables a la Ría de Vigo que Carlota también ha compartido con sus seguidores, cuenta con todo lujo de servicios.

[instagram]CSEI74eoJvl[/instagram] 

El resort cuenta con un spa y un centro de belleza con infinidad de tratamientos que la conductora de Sálvame ha aprovechado bien estos días. Además en el hotel se puede encontrar un gimnasio, hidromasaje y baño turco. Todo pensado para aislarse del mundo y desconectar del día a día.

También en el aspecto gastronómico, el hotel es un referente en Galicia con una extensa carta de cocina tradicional y una carta de 200 vinos.  

El otoño de Carlota Corredera en Telecinco

Carlota Corredera ha arrancado temporada este dos de agosto en Sálvame Diario. El plato fuerte de sus apariciones televisivas llegará en otoño con el documental En nombre de Rocío.

Aún no se ha confirmado quien presentará el segundo documental centrado en la vida de Rocío Carrasco, pero parece claro que Carlota tendrá un papel relevante.

De hecho, la gallega se ha convertido en uno de los apoyos fundamentales de Carrasco en Telecinco. La nueva etapa personal y profesional de la exmujer de Antonio David Flores viene marcada por su presencia más habitual en televisión. Tras años de silencio y reclusión en su casa, haber encontrado el apoyo de La Fábrica de la Tele ha sido clave para atreverse a dar su versión de los hechos. 

En este sentido, Carlota, Jorge Javier Vázquez o los directivos de la productora se han convertido en su gran apoyo, a nivel personal y profesional.

También para Corredera ha sido un año complicado. Su apoyo incondicional a Rocío le ha valido muchas críticas y no solo televisivas.

Convertida en el estandarte del feminismo en España, no ha dudado en criticar y responder a los que cuestionaban los supuestos malos tratos de Antonio David.

Su implicación en el caso ha sido personal, dejando de lado el rigor y objetividad que la caracterizan profesionalmente y situándose emocionalmente al lado de Rociíto.

Carlota tiene ganas de seguir defendiendo esta causa y así lo va a hacer. Ahora que ha vuelto a la tele descansada y tras unos días de desconexión, tiene energía y cuerda para rato.