Primer plano de Samantha Vallejo-Nágera

El comentario machista de Samantha Vallejo, de 'Masterchef', en el peor día posible

La famosa jurado de 'Masterchef' opina sobre las chicas que busca para trabajar en su casa

Samantha Vallejo-Nágera, famosa chef del talent culinario Masterchef, se ha convertido en la nueva imagen de Cantabria Labs. La jurado ha estado en Santander para conocer de primera mano cómo se hace el serum Endocare Renowal.

En esta entrevista, que ha publicado El Mundo en su página web este martes 14 de diciembre, no sale a colación la desgraciada muerte de Verónica Forqué. Y es que esta charla tuvo lugar antes de que la exconcursante de Masterchef Celebrity 6 perdiera la vida en su domicilio de Madrid, a los 66 años.

Eso sí, Samantha Vallejo ha tenido un emotivo recuerdo para la actriz fallecida en un post que ha publicado en sus redes sociales. "Se ha ido mi amor, lo más genial que he conocido, mi 'ídola', mi amiga, mi Vero. Tu Sammychef siempre estará orgullosa de ti", rezaba el mensaje de la jueza de Masterchef.

⬇️ Pincha abajo para ver qué había intentado Verónica Forqué recientemente ⬇️

😱 YA LO HABÍA INTENTADO ➡️

"Soy una cotilla"

A Samantha le gusta estar en todos los 'saraos' y así lo confiesa abiertamente en la citada entrevista."Yo soy una cotilla. Por eso me encanta ir a estas cosas y conocer los productos desde la base, desde las semillas. Y estos laboratorios son la bomba, las maquinarias son impresionantes", revela Samantha sin complejos.

"Y yo estoy superorgullosa de que una marca española tenga este pedazo de instalaciones, y es que así son los cántabros. Gente seria, que crea estos productos en su tierra, genera puestos de trabajo y desarrolla una marca que es totalmente internacional. O sea, me quedé flipada", cuenta Samantha a La Otra Crónica.

Samantha Vallejo Nagera durante la presentación de la 9a temporada de MasterChef, 8 de abril de 2021
Samantha Vallejo es famosa por ser jurado en MasterChef | GTRES

El comentario machista que deja en muy mal lugar a Samantha Vallejo

Durante la entrevista, le han preguntado a Samantha si es exigente cuando algún familiar le prepara un plato que no está bien elaborado. El caso es que Samantha Vallejo ha contestado la citada pregunta de una forma un tanto machista.

"Soy superfácil, pero la gente tiende a pensar que no. Por ejemplo, me cuesta mucho encontrar chicas para trabajar en mi casa. Ninguna quiere venir, porque creen que aquí cocinamos con esferas y espumas, y mira, hoy voy a comer lentejas con verduras, es decir, como platos normales", confiesa la jurado de Masterchef.

Aquí va a pasar las Navidades la jueza de 'Masterchef'

Cuenta Samantha que pasará la Navidad "en familia, en casa y con una comida maravillosa. Siempre cocinamos pularda, ensalada de bogavante y tiramos la casa por la ventana, porque hay que celebrar. Siento que es una buena fecha para juntarse, mi hermana viene de Miami y no sé cuántos seremos este año".

"Pero creo que 18, es que somos muchos... Y nos cocinamos nosotros, nos damos regalos, estamos todos muy contentos. Mi madre nos enseñó que la Navidad es una fiesta familiar y siempre lo hemos celebrado así", confiesa Samantha Vallejo.

⬇️ Pincha abajo para leer la reflexión más conmovedora sobre Verónica Forqué ⬇️

😢 SE ESTABA MATANDO ➡️
Imagen de la presentadora Samantha Vallejo en un photocall
Samantha Vallejo-Nágera pasará la Navidad en familia | GTRES

¿Cómo lleva Samantha Vallejo-Nágera ser tan popular?

Samantha suma la friolera de 774 000 seguidores en sus redes sociales, más concretamente en Instagram, y está feliz por ello. "Estoy encantada, lo vería como algo didáctico. Creo que yo podría enseñarle a la gente a organizarse, y muchos me dicen que cómo llego a todo y creo que podría enseñar cómo", ha desvelado.

"Ha sido un año lleno de altibajos, por ejemplo, ahora nos están cancelando un montón de caterings de Navidad... Pero mira, digo estoy sana, mis hijos están sanos, así que no me puedo quejar.", ha escrito.

⬇️ Pincha abajo para ver qué ha dicho Carmen Borrego tras el suicidio de Verónica Forqué ⬇️

😶 "ES COBARDE" ➡️

"Hay gente que lo ha pasado muy mal y, dentro de lo malo, estamos vivos", concluía su reflexión en LOC.