Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3

La Isla de las Tentaciones 4 preparada para arrancar: todo lo que se sabe

'La última tentación', está ya en camino y cargada de novedades que harán que te quedes pegado a la televisión

La Isla de las Tentaciones se renueva y crea un nuevo formato. Esta edición se emitirá en otoño y ya está preparada para dejarnos sin palabras. 

Este espacio ha traído consigo grandes datos de audiencia para la cadena principal de Mediaset. La Isla de las Tentaciones se ha consolidado como una de las grandes apuestas del medio, trayendo consigo muchos minutos en pantalla. 

Todos nos acordamos del famoso grito de 'Estefanía' de Christofer o la escapada nocturna de Melyssa para encararse con Tom. Sin lugar a duda, este programa presenta el salseo y la polémica como plato principal. 

Todas las ediciones nos han dejado grandes momentos que han llegado a convertirse en retos virales como 'la manita relajá' de Lucía en Tik Tok. Lo cierto es que pase lo que pase dentro del reality, la audiencia siempre consigue sacar puntada a lo que ocurre. 

La Isla de las Tentaciones, una entrega que reúne a antiguos participantes 

Ante tal éxito, la cadena ha decidido presentar una nueva versión del espacio donde se reunirán los participantes más sobresalientes de anteriores ediciones. Se especula que la finalidad de este es poner a prueba de nuevo a las parejas consolidadas o aquellas que se formaron. 

Se emitirá en otoño y estará conducido por la veterana presentadora Sandra Barneda. Las grabaciones se han llevado a cabo durante el mes de julio en el escenario habitual de las anteriores ediciones.

Telecinco ya está promocionando la nueva entrega de su formato estrella. Además, ha confirmado que para los abonados a su plataforma digital prémium habrá contenidos exclusivos de los concursantes. 

A través de Mitele Plus se emitirá un adelanto llamado Regreso aLa Última Tentación.  En él se conocerán algunos detalles de las parejas como su situación actual, las expectativas que tiene sobre su concurso o la separación para dirigirse a sus villas. 

Se ha especulado mucho durante los últimos meses sobre los concursantes que participarán en esta nueva edición. De hecho, usuarios de las redes sociales publicaron fotografías en el aeropuerto que daban una pista de los mismos. 

Finalmente, se han confirmado las parejas que participaran. Lucía e Isaac, Andrea y Roberto, Mayka y Alejandro, Fani y Christofer, y Patri y Lester. Algunas salieron reforzadas de su paso por el reality mientras que otras se conformaron gracias a él. 

Por otra parte, caras conocidas de las anteriores ediciones como Pablo, Marta Peñate o Manuel formarán parte del elenco principal de tentadores. Su principal misión será desestabilizar a las parejas e intentar que caigan en la tentación. 

La Última Tentación, la prueba de fuego para las parejas 

Cada pareja acude al reality con finalidades distintas. Se ha especulado mucho sobre cuál es la verdadera meta para cada una de ella. Habrá quienes acudan para afianzar su relación y quienes busquen un aumento de popularidad. 

Por ejemplo, en el caso de Fani y Christofer su participación supone una nueva oportunidad para poner a prueba definitivamente su relación. Para otros, como Lucía, será la idónea para descubrir si su elección fue la acertada. 

También aparecen nuevas caras, como el nuevo novio de Andrea, Roberto, quien tiene muchas esperanzas en su chica. O Alejandro, el novio de Mayka, que afirma tener muchas dudas respecto a su chica. 

Poco se sabe sobre las dinámicas que se llevarán a cabo. Se rumorea que su desarrollo será similar al de las anteriores con algunas novedades. La cadena aún no ha desvelado mucha más información, pero la rumorología está activa. 

Aún tendremos que esperar unos meses para poder ver el reality, pero de lo que estamos seguros es que no dejará a nadie indiferente.