Cristina Pedroche dejó claro el pasado 27 de enero si en sus planes entra el convertirse en mamá. La tertuliana de Zapeando y Dabiz Muñoz llevan más de seis años de relación y han demostrado que son el uno para el otro.
Actualmente, son una de las parejas más estables de la televisión y su complicidad levanta envidias. Cristina y Dabiz Muñoz se han ganado el cariño de todos y ahora lo que más desean es verlos convertirse en padres.
Un deseo que no solo es evidente entre sus fans, sino que también ha llegado al entorno más íntimo de la pareja.
Cristina Pedroche afirma que no quiere quedarse embarazada
El pasado jueves Cristina se convirtió en objeto de debate en la mesa de Zapeando. Más que ella, la posibilidad de quedarse embarazada y aumentar así la familia. Todo comenzó a raíz de un comentario de Dani Mateo que no gustó nada al padre de la colaboradora.
"Mi padre se ha enfadado cuando me has dicho «tú tienes un hijo, vamos a ponernos en lo peor»", comenzaba contando. "Me ha dicho: «No se pone en lo peor»", añadía la mujer de Dabiz Muñoz.
A pesar de que se trataba de una broma del presentador sobre la maternidad de Cristina, a su padre no le gustó. Principalmente, porque lo que quiere es que su hija le dé un nieto o una nieta. Motivo que parece ser la razón de varios desencuentros entre padre e hija.
"Es que mi padre quiere ser abuelo ya", desveló Pedroche. "Es que yo también quiero que seáis padres", sorprendió Dani Mateo. Fue entonces cuando la colaboradora confesó que ser madre no entraba en sus planes.
"Yo no quiero", sentenciaba la de Vallecas dejando claro que, por su parte, no quiere aumentar la familia con su marido, Dabiz Muñoz. El resto de colaboradores también mostraron su deseo de ver a la pareja traer al mundo a su primer bebé, pero Cristina se negaba.
De hecho, cuando Dani Mateo aseguró que prefería un nuevo restaurante a un hijo de Cristina y Dabiz, Pedroche estuvo de acuerdo con él.
Dabiz Muñoz podría no ser padre nunca
No es la primera vez que sobre Cristina planea la eterna pregunta sobre cuándo tendrá hijos. Una cuestión que al principio se tomaba como otra más, pero que a medida que pasa el tiempo comienza a molestarle.
Sobre todo porque ella no basa su felicidad en tener un hijo. Actualmente, se encuentra en un momento profesional excelente y quiere aprovecharlo al máximo. Dentro de poco Dabiz Muñoz y ella abrirán un nuevo restaurante y están trabajando duro para que sea un éxito.
En este sentido, ha sido bastante clara sobre su embarazo. "La finalidad de mi vida no es ser madre", contaba en una entrevista. Cristina siente que es algo que impone la sociedad a la mujer para sentirse realizada y ella se niega a seguir el canon.
"¿Qué vienen niños o no? Ahora mismo no, y si no vienen no pasa nada", argumentaba. "No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro", sentenciaba.
Un sentimiento que, ahora sabemos, no comparte su padre y que provoca alguna que otra discusión con su progenitor. Quién no sabemos si está de acuerdo es Dabiz Muñoz, ya que es a Cristina a la que se le pregunta siempre sobre la maternidad y no al revés. De hecho, el chef bromeó en una ocasión con su paternidad.
Ocurrió tras un comentario de Muñoz a una publicación de Cristina Pedroche donde posaba con una camisa que dejaba su tripa al aire. "A ver si encontráis algo que se asoma", escribió la presentadora en referencia a un trocito de calcetín que se asomaba.
"Qué bien!!! Voy a ser Papá!!!!! Dabizillo", respondió el chef. Un comentario que provocó la reacción de los fans que se apresuraron a felicitar a la pareja.