Kiko Hernández es uno de los colaboradores que más juego da en Sálvame. El tertuliano, y en ocasiones presentador del programa de Telecinco, se mueve como pez en el agua cuando el programa se agita. En los últimos días, su conflicto con Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio parece no tener fin.
Y es que la polémica foto de la comida en casa de María Teresa Campos, que Kiko dejó patente en su cuenta de Instagram, sigue trayendo cola. Lo que nadie se esperaba era que el bueno de Kiko Hernández diese marcha atrás y borrase la foto. Y vaya si lo ha hecho el tertuliano, y en pleno directo.
Muchos, como Alejandra Rubio, le tildaron de provocador y le acusaron de utilizar a la veterana presentadora para hacer daño a sus hijas. Los rifirrafes entre el colaborador y la hija pequeña de la Campos se acentuaron en La última cena, llegando a recibir esta varios insultos por parte del madrileño.
Kiko Hernández zanja la polémica sobre la foto de María Teresa Campos
Pues bien, este martes, Kiko ha querido zanjar esta polémica con un gesto que le hace entonar el mea culpa. Kiko lleva varios programas poniendo de manifiesto que su amistad con María Teresa Campos es real. Además, ha demostrado que la veterana periodista sabe todo lo que se ha dicho en Sálvame.
Como apuntábamos anteriormente, Alejandra Rubio estallaba en Viva la vida el pasado domingo. La joven afirmó que su abuela no está informada de todo lo mal que hablan de su persona y cree que Kiko la está utilizando.
Lo que quería demostrar Kiko Hernández es que su amistad con María Teresa es sana y duradera. Así quedó patente en una llamada que le hizo en directo a la matriarca de las Campos. La malagueña confesó que quiere mucho al colaborador y que el día de la comida fue uno de los más felices de su vida.
A pesar de todo, Terelu y Alejandra no creen a Kiko, por lo que el tertuliano se ha visto obligado a hacer un gesto que ha cogido a todos por sorpresa.
"A partir de ahora, cuando quede con Teresa y ella quiera compartirlo, le diré que ¡privacidad!"
"Teresa sabe todo lo que yo digo y lo que cuento e iré las veces que me dé la gana y cuando me dé la gana", sentenciaba Kiko. Así las cosas, el propio colaborador le enseñaba a Paz Padilla un mensaje de María Teresa Campos que confirmaría de qué lado está y a quién cree en toda esta disputa.
La controvertida foto que publicó Kiko el pasado fin de semana parece que también le dolió a la madre y a la hija. Por tanto, Kiko ha cortado por lo sano y ha eliminado en pleno directo esa imagen que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. "Si tanto ha molestado la fotografía que he colgado en mi Instagram, pese a que Teresa Campos me ha dicho que no, elimino la foto".
"Acabo de eliminar la foto y me parece curioso, porque si fuese una persona que no se la conoce, vale. Pero que se tenga que borrar la foto de Teresa Campos. Que se pida privacidad hacia Teresa Campos cuando llevan este año tres portadas hablando de su madre, me parece sorprendente", aseguraba visiblemente enfadado.
"A partir de ahora, cuando quede con Teresa y ella quiera compartirlo, le diré ¡no, privacidad!", ha concluido Kiko con cierta ironía. Sin duda, Kiko ha cedido a la presión de las familiares de María Teresa y no ha querido echar más leña al fuego a este asunto.