Kiko Hernández se encuentra sumergido en una batalla con parte del clan de las Campos, pero a la vez, defiende a capa y espada su amistad con María Teresa Campos. Esta dualidad no le está jugando a favor al colaborador de Sálvame, pues muchos de sus compañeros consideran que se acerca a la veterana presentadora para hundir a sus hijas.
Hernández va a comer los fines de semana a la mansión de María Teresa Campos y a la vez, crítica en los platós a su hija Terelu Campos. De ella ha dicho que su tiempo en televisión ya pasó, que forma parte de un tipo de televisión anticuado y que ya no volverá a ser lo que era. Unas afirmaciones que en principio no le gustarían a una madre que dijesen de su hija.
Por ello, sorprende que María Teresa invite a su casa a Kiko Hernández a las pocas horas de que haya hablado tan mal de su primogénita más conocida. Según Alejandra Rubio, la hija de Terelu, su abuela invita al polémico colaborador porque no sabe lo que este ha dicho sobre su familia en un plató televisivo. Sin embargo, Kiko Hernández asegura que la presentadora de Qué tiempo tan feliz está al día de todo.
Llegando incluso al extremo de tener un dominio excelente del uso de las redes sociales y del mundo digital. Unas habilidades que Hernández ensalzó hace pocos días para dejar claro que su nueva mejor amiga es muy consciente de lo que se dice de ella y de su familia. De ser cierto, María Teresa ha decidido romper totalmente con la defensa que ha hecho siempre de sus hijas y de su nieta.
La presentadora ya no se estaría casando con nadie, ni siquiera con su familia. De mientras, Kiko Hernández se ha visto hoy en Sálvame tan rodeado que ha tenido que tomar una drástica decisión en pleno directo. El tertuliano no ha recibido el apoyo esperado y harto de que especulen sobre sus intereses con la presentadora, ha pasado a la acción.
Ha borrado la foto que subió hace unos días en casa de María Teresa, acompañada de Belén Rodríguez. Los dos, juntamente con las hijas del tertuliano, pasaron un día de piscina en casa de la periodista ajeno a la polémica que está enturbiando el panorama televisivo. De este modo, Kiko, renuncia a todos los me gusta y comentarios que ganó con esta fotografía y que estaba hecha a consciencia.
Pues parecía que la foto estuviese hecha por un profesional que incluso, podría aparecer en una revista del corazón. Pero esto no acaba aquí porque Kiko Hernández asegura que tiene unos mensajes muy comprometedores de María Teresa y que podría tirar por los aires todo lo que se está diciendo.
Los mensajes de Kiko Hernández
Kiko Hernández no está dispuesto a que sus compañeros lo dejen como una persona aprovechada. Por ello, ha asegurado que tiene unos mensajes con María Teresa Campos, en los que se deja bien claro que ella está enterada de todo lo que se ha dicho. Sin embargo, el colaborador no ha querido mostrar estos textos, pero sí que se los ha enseñado a Paz Padilla para que diese fe.
En estos mensajes, Kiko le relata punto por punto a María Teresa lo que ha dicho de Terelu Campos y de Carmen Borrego. Seguidamente la presentadora se reafirma y le dice a su amigo que volverán a verse y que nadie podrá romper este vínculo. La presentadora interpone una amistad por encima de su propia familia y esto deja claro que algo está ocurriendo dentro de la familia.