Kiko Hernández y Terelu Campos están en pleno pie de guerra después de que el tertuliano la haya atacado con dureza. Y no solo a ella, sino también a su hermana Carmen Borrego y a su hija Alejandra Rubio.
Sin embargo, parece que la matriarca del clan, María Teresa Campos, vive ajena a este conflicto y defiende su amistad con Hernández a toda costa. De hecho, incluso entraba en directo en Sálvame para dejar muy claro que le tiene un gran cariño a Kiko y piensa seguir viéndose con él.
"Le dije a Terelu que había tenido un día feliz, que me hacía mucha falta tener un día feliz desde hacía mucho tiempo. Gracias a ti y a esas niñas maravillosas", destacaba Campos.
Pese a quien le pese, la veterana presentadora piensa mantener y defender su amistad. Tema que no termina de gustarle ni a su hija mayor ni a su nieta. Terelu y Carmen insisten en que lo único que hace el tertuliano es aprovecharse de la buena fe de María Teresa.
Hernández incluso se atrevía a insinuar que la matriarca no había invitado a su propia hija a su casa.
"Yo tampoco necesito que se me invite a casa de mi madre. Es absurdo, no cabe en cabeza de nadie", señalaba la colaboradora de Viva la vida bastante molesta.
"Me gustaría añadir que, como todos queremos mucho a Teresa, y me consta que es de verdad, dejemos a Teresa en paz", trataba de mediar pensando en el bienestar de su madre.
Terelu recalcaba que "jamás me sentiré mal porque alguien haga feliz a mi madre, pero dicho esto, hagámoslo todos", insistía.
De esa forma, le pedía de manera indirecta al colaborador que no involucre más a su madre en guerras absurdas. "Si queremos tanto a Teresa, no la expongamos. Ni las hijas, ni las nietas, ni vosotros como amigos. No es lo que ella quiere, no la hagamos sufrir".
Kiko Hernández, acusado de aprovecharse de María Teresa Campos
Por su parte, Alejandra ha dejado muy claro que no tolera a Kiko Hernández, al que no quiere ver ni en pintura.
"A ti no te hizo mucha gracia, ¿verdad? Cuando ves esa foto, ¿qué es lo que sientes?", le preguntaba Toñi Moreno acerca de una foto que Kiko subió a redes sociales. En la polémica instantánea estaba acompañado por María Teresa Campos y Belén Rodríguez, un claro zasca a su hija.
A la nieta de la presentadora no le temblaba el pulso a la hora de asegurar que sentía que estaban utilizando a su abuela. "Siento como que la están utilizando".
"No le quiero contar nada, porque no quiero que lo sepa, pero le hice una pregunta y con eso me contestó todo. Le dije: «Abuela, ¿qué haces con él?», y me dijo: «Bueno, es que ha venido a comer»".
"Le dije que no se porta muy bien y ella me respondió que no le conozco lo suficiente. Con lo cual, con eso sé que no ha visto nada".
En el último tiempo se ha estado especulando que María Teresa no atraviesa su mejor momento personal. Tanto es así, que incluso había decidido abandonar sus vacaciones por adelantado incapaz de disfrutarlas.
"Teresa no tiene ánimos para nada, tampoco quiere hacer vida social", aseguraban desde su entorno más cercano.
"Su familia la ha animado a salir, a pasear y alguna cena, pero ella lo ha declinado". Al parecer, "cada vez le cuesta más hacer cosas y eso que sus hijas y Gustavo tiran de ella".
Algo, que ella mismo ha querido desmentir. "Regresé a Madrid no por temas de trabajo, como se ha dicho, sino porque en mi casa estoy muy cómoda. Llevo una vida muy tranquila, apenas salgo y en Madrid estoy mejor".