Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores en un montaje fotográfico

'Me ha sorprendido': Jorge Javier dice, por fin, lo que piensa sobre Rocío Flores

El presentador de 'Sálvame' ha sido muy claro y directo sobre Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez se encuentra en estos momentos disfrutando de sus vacaciones de verano. Está descansando y tomando energías para comenzar muy pronto la nueva temporada. Y le harán falta porque se pondrá al frente de un nuevo reality: Secret Story, la casa de los secretos.

No obstante, ha hecho un parón en las citadas para conceder una entrevista a la revista Lecturas. En esta habla de muchas cosas, entre otras, de que estuvo a punto de dejarlo todo tras la muerte de Mila. Y también de sus problemas con Hacienda.

De igual modo, ha utilizado esta exclusiva para hablar alto y claro sobre Rocío Flores. De manera sincera, ha dado a conocer lo que piensa de ella. Y lo cierto es que sus palabras no dejan indiferente a nadie.

Jorge Javier da su opinión sobre Rocío Flores

El presentador conoce bien a la hija de Antonio David, pues compartieron plató y programas en varias ocasiones. Cuando más tiempo pasaron fue cuando ella ejerció de defensora de su padre en GH VIP 7 y cuando luego decidió participar en Supervivientes.

En ambos espacios quedó claro que el catalán y la joven se llevaban muy bien. Sin embargo, ahora las cosas han cambiado.

Él se ha posicionado a favor de la madre de ella después de que desvelara su crudo testimonio vital. Y esto ha dado lugar a que la chica no haya dudado en vetarlo, por lo que no han vuelto a coincidir en televisión.

Precisamente, de todas estas situaciones recientes entre los dos ha hablado Jorge en la entrevista. Como suele ser habitual en él, ha sido muy directo: “Esta Rocío no es la que yo conocí. Conocí a una chica vulnerable a la que daban ganas de achuchar”.

“Era muy cariñosa y muy cercana. Un encanto. Desvalida”.

Pero ahora, bajo su punto de vista, la chica ha cambiado. Muy distinta es como se ha mostrado en un plató defendiendo a Antonio David o directamente arremetiendo contra su madre. Tanto es así que el presentador ha dicho: “Esta Rocío que he conocido no me gusta”.

Eso sí, ha expuesto que “Entiendo que también para ella es muy complicado. De repente te dicen: «Todo lo que creías no es así». Creo que está en shock”.

“Exigirle una respuesta inmediata a la docuserie es realmente imposible. Tiene que hacer su proceso”.

Jorge Javier Vázquez arremete contra Rocío Flores

Aunque, en cierta medida, ha 'justificado' el cambio de actitud de la joven, no ha podido evitar ser muy duro con ella. Exactamente con que no haya mostrado ni un ápice de empatía con su progenitora. Ni siquiera cuando ha contado en televisión los presuntos malos tratos que le infringió su ex o su intento de suicidio.

No entiende este 'distanciamiento' con una mujer a la que ella incluso llegó a dar una paliza. No comprende esa actitud y así lo ha manifestado diciendo: “Me ha sorprendido su postura”. Unas palabras estas que vienen a reiterar la opinión que él dio hace unas semanas al respecto.

En efecto, en una entrevista sobre la presentación de su última obra teatral, Jorge llegó a decir: “Me ha sorprendido mucho la frialdad de Flores”.

Es más, sobre la posible reconciliación entre madre e hija fue muy tajante: “Entiendo perfectamente a Carrasco. He visto a su hija y he comprendido que tiene cero empatía con ella. Por esto, entiendo que no quiera tener ahora relación con ella, porque sería volver a lo de antes”.

“Las dos tienen que hacer un trabajo enorme. Lo que sucedió entre ellas es tremendo y no se trata de verse y perdonarse, requiere un trabajo psicológico importante”.