Antonio David Flores acudiendo a unos juzgados de Madrid el 23 Abril 2021

Los fans de Rocío Carrasco se ceban con Antonio David: 'Reventado', 'Oportunista'

Antonio David ha decidido opinar acerca del reciente despido de Antonio Canales como colaborador de Sálvame

La plantilla deSálvameestá completamente revolucionada después de que hayan despedido a Antonio Canales en pleno directo. Una decisión inesperada que ha impactado mucho a la audiencia. 

Pero, sobre todo, por la reacción que ha tenido el bailaor, que no ha dudado en dejar por los suelos al programa de tertulias y enzarzarse en una fuerte discusión con Carlota Corredera

"Por primera vez en la historia de Sálvame, comunicaremos la no renovación del contrato de uno de los colaboradores. Uno de ellos no ha estado a la altura de un programa como este y tendrá que decir adiós a su silla", anunciaba la presentadora.

"A todos nos contratan para cumplir con unas expectativas. Y hay personas que no cumplen esas expectativas", continuaba explicando. 

"De 82 días de contrato, Antonio solo ha acudido a trabajar 13 y, a pesar de la duración de cinco horas del programa, suele intervenir una media de cuatro minutos", señalaban.

Tras enterarse de que había perdido su silla en el programa vespertino, Canales explotaba y sacaba a relucir todos los trapos sucios del formato. 

"No estamos en época de buenas audiencias para el programa. Las estadísticas de Mediaset dejan mucho que desear", replicaba visiblemente molesto. 

"Lo que no hay que hacer es hablar a tontas y a locas. Lo que no hay que hacer es un programa aburrido como el que estamos haciendo últimamente", azotaba llamándoles la atención a los altos cargos. 

"Hay que reinventarse, hay que escuchar a la audiencia para no agotarla. Los directores deben empezar a darle al público alegría y no mirarse el ombligo. Cuando baja la audiencia y la gente hace zapping es porque algo no estaremos haciendo muy bien. Y no seré yo todo el culpable, que llevo tan poco..."

Antonio David Flores sale en defensa de Antonio Canales tras su despido

Este despido tan fulminante recuerda mucho al que sufrió hace unos meses Antonio David Flores. Sin embargo, a él ni siquiera se le dio la oportunidad de acudir a su puesto de trabajo. Simplemente le comunicaron la noticia cinco minutos antes de que le convocaran a grabar y cogiese un tren de Málaga a Madrid.

Así, el que también fuese colaborador de Sálvamese pronunciaba en redes acerca de lo que le había parecido este nuevo golpe por parte de La Fábrica de la Tele. 

"Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en @salvameoficial. Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario", ha compartido en redes sintiéndose identificado con la situación. 

"Estoy contigo @antonio_canales_oficial. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales", anunciaba mostrándole todo su apoyo.

Desde que se emitiera la docuserie de Rocío Carrasco, el exguardia civil ha roto su silencio en redes en contadas ocasiones. La última de ellas, para darle el último adiós a Mila Ximénez con un conmovedor mensaje.

Sin embargo, cada vez que lo hace, también se expone a que los seguidores de Carrasco le llenen el muro de terribles mensajes atacándole.

De esa forma, y tras posicionarse abiertamente al lado de Canales, el bando 'carrasquita' ha vuelto una vez más a la carga.

"Tú cállate que hace poco eras cómplice de estas cosas. Ahora como no te quieren, críticas", "El que no veía Sálvame, el reventado", son algunos de los mensajes que ha recibido.

"Estás sangrando por la herida, ¡payaso! Más allá que lo de Antonio Canales no haya estado bien, lo tuyo es muy diferente, maltratador de mujeres" o "Busca curro y déjate de mareítas. ¿Hasta cuándo vas a estar tirado en el sofá?"

Antonio David sigue enfocado en librar su guerra personal contra la productora de Sálvame, habiendo llegado a demandar al 80% de la plantilla del programa. El padre de Rocío Flores alega despido improcedente y un daño irreparable a él y a su familia.