Carlota Corredera es muy transparente y todo lo que piensa lo acaba diciendo delante de las cámaras de Sálvame. En ocasiones los colaboradores y presentadores no saben distinguir lo que se cuenta entre compañeros para preservarlo en la intimidad y lo que se cuenta para poder ser usado en directo.
Según parece, hace unos días Marta López le contó fuera de cámaras a Carlota que estaba ilusionada porque estaba conociendo a un chico. Sin embargo, esta información y que tenía que mantenerse en secreto, se acabó soltando en directo causando un revuelo importante para la tranquilidad de la colaboradora de televisión.
Después de que Marta protagonizase dos romances accidentados, primero con Alfonso Merlos y luego con Efrén Reyero. La colaboradora estaba disfrutando de un respiro mediático, yendo a Supervivientes y ahora ejerciendo como colaboradora de televisión. Pero esta filtración de Carlota vuelve a poner al disparadero a la tertuliana, volviendo a ponerla en el disparadero.
Desde que se contó que López estaba empezando a conocer a un joven apuesto, llamado Rubén, han sido decenas las llamadas que ha recibido la dirección de Sálvame para destaparlo. Según parece, la tertuliana habría vuelto a elegir mal a su nueva conquista y sus intenciones estarían lejos de vivir un bonito romance.
Kiko Hernández abrió la veda asegurando que no se trataba de una persona clara y que su exhibición desmesurada en las redes sociales, dejaban claro que busca hacerse famosos o conocido. Y sin ser Kiko un experto en lenguaje no verbal, parece que está bastante en la línea de lo que podría ser el nuevo romance de Marta López.
Ahora que ha estallado la vida privada de la tertuliana, Carlota Corredera ha querido pedirle perdón en directo por haber expuesto su intimidad delante de las cámaras televisivas. Provocando que ahora se vuelvan a dedicar horas y horas a cuestionar la forma que tiene Marta de elegir a sus novios y el papel que acaban jugando en televisión.
A pesar de esto, ahora Marta tiene que aguantar como su vida privada vuelve a coger una relevancia pública y aparecen nuevos personajes dispuestos a reventar su amor de verano. La primera en hacerlo ha sido Samira Jalil y que ha asegurado que Rubén ya habría intentando estar con ella antes de salir con la colaboradora de Sálvame.
Sin embargo, Marta supo frenar el golpe y aseguró que ya sabía de la amistad que había habido entre Samira y su pareja. Algo que descolocó por completo a la joven y que no supo seguir defendiendo su ataque en el plató de Sálvame. Pero atención porque aún hay más y Marta López podría volver a ser la protagonista del verano.
Marta López no tiene buen ojo
El nuevo novio de Marta López habría intentado ya participar en un reality de televisión. Una intentona para convertirse en famoso pero que tuvo que abandonar al verse en peligro su trabajo como policía nacional. Por otro lado, la colaboradora asegura que si su chico decidiese salir en televisión, ella lo dejaría automáticamente porque ya sabe como funciona el hecho de mediatizar una relación amorosa.
Pero cuidado porque la situación podría complicarse. Sálvame asegura que van a salir nuevas famosas que han mantenido algún tipo de relación con Rubén, una de ellas Cristini, concursante de La casa fuerte y que no tendrá problema en contarlo todo en televisión.
El consejo que le están dando sus compañeros es que no se avance tanto en contar sus ilusiones en antena, pues esto acaba emborronando unos inicios que deberían de ser bonitos. Veremos lo que tarda este apuesto chico a aparecer en el Deluxe y empezar a formar parte de todo esto.