Antonio Canales atiende a los medios de comunicación el 10 de julio del 2021

Antonio Canales miente sobre su futuro: Ana Rosa Quintana desmonta su gran mentira

Antonio Canales aseguró que tenía un nuevo trabajo en Telecinco y se ha descubierto que miente

Antonio Canales fue ayer víctima de las malas ideas de Sálvame, cuando le notificaron en directo que no le iban a renovar el contrato. Y que por lo tanto, estaba a una hora de ir a la cola del paro sin tener la oportunidad de poder seguir desarrollando su corta carrera profesional. Sin embargo, su despido dio un giro de guion inesperado y que hizo creer a los espectadores que tenía una nueva ilusión.

Canales aseguró que a pesar de su despido en Sálvame, su representante le había cerrado otro contrato en la cadena y que se iba a ver en septiembre. El colaborador dio pocas pistas sobre su futuro, pero sí que dijo el nombre de una productora concreta, Unicorn Content, la empresa que se encarga de varios formatos de Telecinco. Entre otros, El programa de Ana Rosa o Ya es mediodía, capitaneados todos por Ana Rosa Quintana.

Esta mañana el portal El Confi TV ha realizado una investigación y que apunta directamente a que estaríamos delante de un nuevo farol del bailaor. La productora niega por completo que se hayan interesado por contratar a Canales y que por lo tanto, no han mantenido conversaciones ni con él ni tampoco con su representante.

Por lo que parece, la productora no tiene la más mínima intención de cambiar su plantel de colaboradores y por este motivo, el bailaor no tendría cabida en ese club social. Sálvame no tiene intención de dejar pasar esta mentira sobre el futuro laboral del colaborador y por esto, Carlota Corredera ha lanzado una observación interesante.

La presentadora asegura que no ha hablado con Ana Rosa Quintana ni con ningún directivo de la cadena, pero le da la sensación que su contrato es una autentico farol. Un farol que le habría servido para poder defenderse de su despido público, una situación que a nadie le gustaría vivir, pero que ayer le tocó a él.

Los compañeros de Canales no comparten su actitud ayer cargando contra la dirección, diciendo que el programa está muriendo y que tiene los días contados. Algo que demuestra la cero empatía del bailaor con el equipo que no se ve y con los directivos que un día decidieron contratarlo para que tuviese una nueva oportunidad.

Antes de que el colaborador brotase en contra del equipo, muchos espectadores se posicionaron de su lado. Pero hoy Carlota Corredera ha dado un dato que todos desconocíamos y que ayuda a entender el motivo de su despido. El programa y la dirección habría sido mucho más benevolente con el colaborador de lo que creíamos.

Antonio Canales ya estaba advertido

El programa ha querido aclarar que antes de despedir a Antonio Canales, ya le advirtieron de algo. En las colaboraciones que hizo, la dirección ya le avisó de que debería de ser mucho más activo e intentar ponerse al nivel del resto. Unas advertencias que por lo visto, entraron por una oreja y le salieron por la otra.

Sin embargo, Canales pretende lanzar balones fuera y asegura que el programa en sí es un fracaso. Lejos de hacer algún tipo de autocrítica, considera que a pesar de haber hablado un total de cuatro minutos por programa. El problema es que los temas que se tratan están muy desgastados y que por esto el programa está perdiendo la audiencia de manera directa y sin frenos.

Por otro lado, Carlota ha querido aclarar el tema de las audiencias y decir que no es cierto que la audiencia haya bajado y que simplemente se trata de un reajuste. Kiko Hernández asegura que los buenos datos volverán pasado el verano cuando todo el mundo vuelva a sus rutinas.