Jorge Javier Vázquez se encuentra en estos momentos disfrutando de sus vacaciones de verano. Así, tras un año cargado de trabajo, está descansando y recuperando fuerzas para la inminente próxima temporada.
Pero ha interrumpido este tiempo de relax para conceder una entrevista. Se la ha dado a su excompañera de Sálvame, Terelu, y en ella se sincera absolutamente. Tanto es así que ha reconocido que, a nivel personal, no está en su mejor momento y ha estado a punto de dejarlo todo.
Jorge Javier Vázquez abre su corazón a Terelu
Los dos citados famosos trabajan en la revista Lecturas. Y ha sido para esta publicación para la que la hija de María Teresa Campos ha querido entrevistar a aquel. Él ha aceptado encantado, aunque lo primero que ha dicho a aquella ha sido: “¿Qué curiosidad quieres saber sobre mí? Me conoces mucho ya”.
Precisamente porque la periodista lo conoce sabe que no está viviendo un buen momento personal y emocional. Y es sobre esta cuestión en la que ha incidido trayendo consigo que el catalán se sincere por completo.
Vázquez ha reconocido que está pasando uno de los peores veranos de su vida. El motivo no es otro que no logra superar el dolor por la muerte de su amiga Mila Ximénez. Tanto le ha afectado su pérdida que ha reconocido: “Con lo de ella he estado cerca de dejarlo todo”.
En este sentido, ha afirmado que “Con Mila me sentía identificado en la manera de vivir, sus miedos y sus inseguridades. Me sentía muy comprendido por ella”.
De ahí que no haya dudado en contar que “es como si tuviera una foto fija de ella en mi cerebro. No se me va de la cabeza”.
En este alarde de sinceridad, también ha llegado a explicar uno de los momentos más duros y necesarios que vivió con la fallecida. Ha hablado de la última vez que se vieron: “Mila me hizo un gran favor dejándome despedirme de ella. Salí de la habitación con un chute de vida”.
De esta manera, ha dejado claro que está intentando salir adelante. Y también que, aunque siempre tiene presente lo que ha aprendido de esta experiencia, no le está resultando fácil afrontar el trance.
Ximénez para él era una compañera de trabajo, pero, ante todo y sobre todo, una de sus mejores amigas. La recuerda a cada momento, la tiene presente y le hace falta en su día a día. Y afrontar que ya no está no le está resultando nada fácil.
Jorge Javier Vázquez y Terelu en una charla de amigos
Además de hablar de la muerte de Mila, que también ha sido un duro varapalo para Campos, han intercambiado impresiones sobre otros asuntos. Buena muestra de esto es que han hablado del futuro a largo plazo. Un futuro del que Jorge ha dado a conocer su singular deseo.
Exactamente, ha expuesto: “Me encantaría ser el 'enfant terrible' de la televisión. Sí, que me pillaran saliendo de los sitios con gafas de sol a las 10:00”.
Pero esto no ha sido todo. Asimismo, han comentado asuntos laborales como el posible regreso de ella a Sálvame. Una vuelta que ahora mismo se ve complicada, teniendo en cuenta el rifirrafe que ha vivido recientemente con el programa.
En efecto, el catalán ha sido muy claro en este sentido. Le ha dicho: “Me encantaría que volvieras”. Y es que tiene claro que, si lo hiciera, “veríamos a otra Terelu pues ahora ya no aguantarías una avispa en los cojones”.
La propuesta está en el aire y sabemos que en Telecinco cualquier cosa puede pasar. Quizás en la temporada que empieza aquella dé la sorpresa. Una temporada que será muy especial para Vázquez pues presentará el nuevo reality de la cadena: Secret Story.